Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 juin 2012

“… y todavía …” [Frases de posters]

Aun asi

La imagen (que la vi en I LOVE TO LAUGH! en feisbaac) dice:

“Jardinería, yoga, baño de burbujas, medicación…

y todavía quiero golpear a alguien.”

 

Debo confesar que hoy es uno de esos días… Molesto

 

Pero bueno, como siempre digo: hay cosas peores. (?) Burla

Por eso me repito:

 

sea happy

good luck

 

Y antes que me olvide, quiero felicitar a mi amiga Fabi(@la_duenia en Twitter), a quién conocí cuando empecé a escribir en el blog (el de ella se llama  “La Dueña de un Cocker Inglés”) porque en unos meses será mamá de una changuita como nos contó hoy en su blog.

¡Felicitaciones Fabi!

No saben cómo me alegró la noticia. Tengo 5 años escribiendo en el blog y he conocido personas maravillosas que aunque no nos hayamos visto en vivo y en directo Guiño, las he llegado a querer un montón.

Es más, soy “tía” virtual de varios bebés que nacieron durante estos cinco años y de varios retoñitos que conocí mediante varios blogs como LuisFer el hijo de mi amiga Beatriz de “Ayúdenme a llegar”, Julen el retoñito de Maite de “Hasta la luna ida y vuel…TA”, Mía la hija de Sandra de “Mía Sofía sin límites”, Erik el hijo de Anabel de El sonido de la hierba al crecer”, Ginés de “TGD. Espectro autista.Soy Ginés”,  los retoñitos Camilo y Gaspar, y varios más que dejaron sus blogs y otros que conozco por Facebook.

Si bien estas amistades son “virtuales” les puedo decir que después de tantos años ya las siento como reales porque nos hemos llegado a conocer como si nos hubiéramos sentado a tomar unos mates mientras nuestros retoños jugaban. Sonrisa

Los invito a que hagan clic en cada uno de los nombres que están en color y les va a llevar a los perfiles y a los blogs de cada uno de mis sobri-bloggers y sus mamis. Guiño

caro-cuore

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved