Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 29 juin 2012

Carta de amor de un admirador secreto...



Lastima que los tiempos cuando los hombres enamoraban a las mujeres escribiéndoles cartas de amor  "l'étape de temps"... Las cartas de amor han sido sustituidas por breves mensajes cifrados utilizando como buzón de correo los portales sociales o a través de textos. Pero como soy una romántica de corazón, encontré en mi baúl de inspiración la siguiente carta de amor... Creo que la mayoría de nosotras, en algún momento en nuestras vidas, hemos  anhelado tener un admirador secreto, así que espero que la disfruten tanto como la disfrute yo...Vie l'amour!

  Amada mía, Te escribo estas líneas porque es la única manera que me atrevo expresarte lo que siento...Me imagino mirando profundamente tus lindos ojos verdes, y confesarte que estoy locamente enamorado de ti... Pero temo que me rechaces, porque a tu lado me siento pequeño y el miedo me consume. Sólo a través de esta carta me siento como un gigante capaz de llegar a tu altura, porque tu belleza y grandeza como mujer me intimidan de una manera que jamás nadie me había intimidado antes.

Cuando estoy cerca de ti, no puedo pensar nada coherente para decirte. Y es que mi machismo deviene en ignorancia y al mismo tiempo, de una timidez asfixiante. Mi ingenio en una estupidez...no se de qué hablarte, por eso quizás parezco un tonto en tu presencia, y es que siento que eres demasiado mujer para mí, no se... Quizás sea tu madurez, tus años que sobrepasan los míos, aunque pienso que solo los simulas, ya que siento que por dentro eres una niña tímida en busca de tu primer amor...
Aveces siento que tu y yo somos de dos mundos opuestos, y le temo a la distancia que nos separa. Me siento inseguro y torpe. Me siento como si yo fuera tu alumno y tu mi maestra. Y como no sentirme así si eres una mujer brillante...  No se si te haz dado cuenta que cuando estoy frente a ti, todos mis sentidos se deleitan de tu presencia y como un desquiciado intento buscar un tema de interés para escuchar tu voz y saborear cada movimiento de tus labios, pero me rindo a tu belleza y simplemente quedo sordo, ciego y mudo...
Quiero demostrarte que estoy a tu altura, que doy la talla, y que no me intimidas, Ja! Ojala te lo pudiera demostrar, y demostrarmelo a mí mismo...Amada mía, como pudiera yo aprender de ti sobre la vida, y como pudiera yo enseñarte mil y una cosas...No, no me daré por vencido, porque vivir un día sin ti, es dejar de vivir...

 Mercedes Jimenez Ramirez
Autora

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved