Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 3 avril 2012

Todo llega…

Todo llega

La paciencia no es mi virtud, lo reconozco, pero la estoy cultivando.

Pero aunque no soy muy paciente, por suerte he comprobado lo que dice Henry Longfellow en la cita de la imagen:

“Todo llega para el que sabe esperar.”

Todavía espero muchas cosas y por suerte estoy sentada (cuack! Lengua fuera Y si, estoy sentada en mi wheelchair/silla de ruedas Guiño) así que “corro” con ventaja… Sonrisa

Lástima que quisiera que las cosas lleguen IPSO FACTO pero no, a veces tardan un poco.

Así que seguiré esperando porque seguramente llegará…

esteque

 

[Ok, estoy muy misteriosa, ¡ajaja! Lengua fuera, pero a veces no hay que decir nada para que las cosas se cumplan, ¿verdad? Guiño]

 

jerejejee

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved