Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 29 mars 2012

Mensajes (sms) cortos para mamá


La madre es el medio mágico que hace realidad la vida. Ella es un ángel, que te protege de todos los males del mundo sólo con el poder del amor.

En el Día de la Madre, envía a esos seres divinos todos los bonitos mensajes para mamá que hemos conseguido en exclusiva para ti.




  • Madre, eres una amiga en quien puedo confiar, eres el ser que nunca me hace sentir solo/a. Tienes una forma muy especial de alegrar mis días y disfrutar mis éxitos. por todo eso y más en este día de las madres te regalo el 100% de mi corazón. Feliz Día



  • De todas las alegrías especiales de mi vida; las grandes y las pequeñas, Madre por tu amor y ternura eres la mayor de todos ellos. ¡Feliz Día de las Madres!



  • Gracias madre por todas las cosas que haces por mí. Eres un regalo de Dios y un ejemplo para mi. Dios te bendiga en este día especial



  • Querida mamá, todas las mañanas tus oraciones me hicieron sentir más fuerte y más feliz. Con esta felicidad y bienestar también yo te deseo lo deseo lo mejor que la vida pueda tener. Que tengas un bonito día.



  • Madre, mire hacia el cielo de la noche, he pedido a cada estrella bendiciones para ti y no olvides los destellos, porque en ellos recibirás todo mi amor. Feliz Día de las Madres.

  • Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

  • Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

  • Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

  • De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

  • Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved