Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 mars 2012

Mensajes bonitos para enamorar


Si piensas que escribir un mensaje bonito para enamorar es muy difícil, o simplemente no tienes el tiempo o la inspiración necesaria para realizaros. Aquí algunos para ti...


  • Hoy solo te daré mi corazón y los secretos que guarda para ti. Son mis mejores regalos.
  • Yo no creo en el amor, solo puedo creer en ti.
  • No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos.
  • Puedo tener todo, pero sin usted, no tengo nada.
  • La única cosa que sé, es que falto cuando usted no esta a mi lado.
  • Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, aunque para mi usted es la única estrella y el único sueño que quiero vivir.
  • Te quiero más que las palabras puedan definir, las sensaciones pueden expresar y el pensamiento puede imaginar. 
  • El poema mas hermoso y el verso mas sublime, solo tienen dos palabras y un sentimiento. ¡TE NECESITO!
  • Me preguntaron cuanto vale nuestro amor, y yo les dije que nada, porque nuestro amor solo existe para enriquecer nuestras vidas.
  • Si vas a llorar que sea por mi, si vas a reír que sea por los momentos que pase contigo, si vas a  ganar que sea un amor y si vas a contar que sea conmigo.
  • Sabes contar, haber cuenta conmigo: uno, dos, tres, cuatro, cinco... ¿te fatigaste? que lastima porque siempre contarás conmigo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved