Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 mars 2012

Frases y piropos para enamorar a un hombre


1. Estoy loca por ti y quiero que seas mi loquero de cabecera.

2. Eres como el café colombiano....... Bueno hasta la última gota.

3. Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo estrellas.

4. Acabo de encontrar el padre para mis hijos.

5. Tu mamá debe de ser repostera… ¡Qué bizcochos los que hace!



6. ¿Quién fuera bizca para verte dos veces?

7. Quisiera ser reloj para ser la dueña de tu tiempo.

8. ¡Papito!, te debes llamar Bill Gates porque te ves muy rico.

9. Eres como el oso… Entre más peludo más hermoso.

10. Qué bonitos pantalones…Quedarían muy bonitos en el suelo de mi dormitorio

11. ¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.

12. Si fuera Diana la cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.

13. Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón.

14. Hola…Soy nueva acá. ¿Me puedes decir dónde queda tu departamento?

15. ¿De qué juguetería te escapaste muñeco?

16. Quisiera darte un besito allá donde nunca te alumbra el sol.

17. Papito me voy de moja... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

18. Soy lesbiana y al verte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar?

19. Si vivieras en el cielo, moriría para verte.

20. Eres como los nevados, cada vez que trato de conquistarte me ataca el soroche.

21. ¿Tienes diabetes?... ¡Porque tienes unos ojos tan dulces!

22. Hombre de bozo…Beso sabroso.

23. Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte...

24. Me gustaría ser caramelo para derretirme en tu boca.

25. Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito.

26. Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo en la cama.

27. Camina por la sombrita que los bombones se derriten con el sol.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved