Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 20 décembre 2011

Saludos Navideños. [1]

navidad8 Ya falta menos para la Navidad.

Si bien no soy muy fana de las fiestas decembrinas, digamos que voy a mostrar empatía Lengua fuera y compartiré tarjetitas, imágenes y algunos de los saluditos navideños que me están llegando. Guiño

Hoy empezamos con lo que me mandó mi “tuirer” amiga @Mirmirage.

Mir es un amor, siempre se acuerda que me gustan los emoticones y esas cositas, y me manda cada dos por tres un par de imágenes para mi colección, Guiño y esta es una de ellas:

 

AX4fL

 

¡Me encantó! ¡Gracias Mirage!

 

 

¡Y yo les deseo todo eso que dice la

tarjeta y mucho más! navidad3

 

 

 

¡¡Feliz Navidad!! 

 

 

cGj4y

 

Y las bolitas navideñas danzantes son otro regalo de @Mirmirage. Guiño

 

navidad7

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved