Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 16 novembre 2011

Hoy vengo quejosa. El que avisa no traiciona.

Aunque ayer mi amiga “tuitera” Carolain @_carolina_k decía que admiraba mi buen humor, yo le contesté que no era tan asíLengua fuera:

Tuiter entre Carolain y sho

Y digamos que si bien amanecí ingánica y después de que mi Retoñor se fue al colegio volví al sobre (a la cama), cuando me desperté al medio día (ya les dije que amanecí ingánica, el que avisa no traiciona, juas! Lengua fuera) y empecé a escuchar a sobri-retoñito, hijo and autor de mis días quejarse del calor que hacía, de solo oír la palabra CALOR ya me puse chinchuda. Echando humo

 

Mandyyy

Si señoras y señores, yo odio el calor. Ok no, no lo “odio”, digamos que lo aborrezco. Lengua fuera

Y si bien antes del accidente se puede decir que “toleraba” el calor porque me iba a la playa cuando quería, nunca fui muy fana del calor o el verano.

Eso si, otro cantar sería si viviera en la playa, en una casita al ladito del  mar. Ahí negociamos mi amor al calor y al verano. Lengua fuera

rusticaplaya2

Imagen del blog “Estilo rústico”

En fin, aunque ya me he quejado del calor desde que empecé a escribir en mi blog, el público se renueva (¿?) y seguiré quejándome. Desternillado de risa

 

Y mientras escribía este post, ¿qué puede haber pasado mientras estaba editándolo? ¿A ver? ¿Adivinen?

Seeee, se me cortó #speedyhungrie1

 

Es la 2º vez en el día. Los de @TelefonicaComAr amenizan mi jornada calurosa dejándome sin conexión a Internet. Echando humo 

¡Obvio que me quejé en Twitter! En Facebook no, estoy ingánica. Lengua fuera

tuiter telefonica

 

Y después pretenden que no ande quejosa o me ponga violenta.

la -mato

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved