Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 25 août 2011

Hugh Laurie en la campaña de L'Oreal. #Video

UPDATE. Actualización de las casi 19 hs Lengua fuera

JulieFernn en mi cuenta de Facebook me dejó un comentario en donde me decía que el video de este post lo habían sacado Echando humo, pero como yo la había visto en otro lado, fui, lo busqué y lo traje Sarcástico, así que cuando lleguen al video, verán el viejo que NO ANDA y después el que conseguí en el blog The House of Fun, que es uno que grabaron del original hace unos meses y lo subieron a ese blog. ESPERO que no lo saquen Triste.

Ahora si, lean el post, ¡juas! Lengua fuera y al final les dejo de donde lo saqué, ¡obvio! Guiño


Hay días que al sentarme (cuack! Lengua fuera) y encender la compu, mirar mi correo y abrir mi cuenta de Twitter puedo encontrarme con cosas que me alegran la mañana Lengua fuera

Por ejemplo esto:

HughLaurie-Tw

Y al seguir el enlace del video me encontré un regalo para mis ojos, jajá Lengua fuera.

Enjoy! Sonrisa

Pero enjoy el 2º video, este que sigue no tá más, juas! Lengua fuera

Ok, ahora el video updateado, juas! Lengua fuera

¡No puede ser tan lindo, por favor! Desternillado de risa

Este video lo acabo de subir en mi blog Dr. House Rules!. También pueden ver el otro video que publiqué por acá Lengua fuera.

Si, “maté” (entiéndase actualicé) dos blogs de un post ¿? Lengua fuera ¡Ajajaa!

 

Fuente del video que sacaron Lengua fuera: Tweet de [H]ouseMdAdict

Fuente del video que puse después: The House of Fun

 

icon-house4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved