Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 12 juillet 2011

Vacaciones de invierno.

Desde ayer que estamos de vacaciones. El llamado Receso Escolar Invernal por 15 días.

Si, leyeron bien “estamos de vacaciones”, porque si bien mi hijo el Retoñor es el que va al colegio, yo me levanto cada mañana para hacerle el desayuno, estoy preguntándole si tiene tarea, si estudió, si tiene algo para leer, si tengo que ayudarle con Matemática o que vaya a Educación Física… Sipi, medio vagoneta me salió mi chiquiiito, digno hijo de su madre, ajajaja! Lengua fuera Y si, no me gustaba ir a gimnasia como le decíamos cuando yo iba al colegio. Es más, me anotaba en cuanto equipo de vóley, pelota al cesto, whatever! con tal de zafar de gimnasia, ¡juas! Sarcástico

Igualmente no se crean que es todo descansar descansar… Sigo cocinando, sigo lavando ropa (bueno, yo no, el lavarropas, ajaja! Lengua fuera), casi que sigo planchando, y sigo haciendo algunas tareas del hogar como buena ama de casa hacendosa… Ligón

lifestile

Jaaa, al pie de la imagen dice A Modern Witch, una bruja moderna… Lengua fuera

 

En fin, yo quiero estar ingánica pero no me dejan aunque esté de vacaciones. Guiño

Igualmente confieso que me levanto tarde, así que digamos que en eso estoy disfrutando mis vacaciones de invierno.

Lástima que ya pasaron 2 días súper rápido, así que en cuanto me quiera acordar ya va a ser domingo 24 de julio (el día de mi onomástico, voy avisando, ¡ajajaja! Lengua fuera) y el 25 comenzaré la rutina de levantarme a las 6:49 de lunes a viernes…

Lo bueno, medio vaso lleno obvio, jajá, es que faltaran 4 meses para que terminen las clases y descansemos hasta Febrero del 2012 que empezará otro año escolar. Eso si Retoñor se pone las pilas como el año pasado y aprueba el año sin llevarse materias… La esperanza es lo que último que se pierde, ¡ajaja! Y si, mi chiquiiito es inteligente pero vago, y ya saben que la vagancia a veces es más fuerte que la inteligencia ¿? ¿Ajaja? Decepcionado

 

Anyway, seguiré disfrutando el hacer nada hasta el 24 de Julio… Guiño

 

1no_hacer_nada

 

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved