Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 12 avril 2011

Reportereso + Video: Positiva de Érica García.

Ok Gente, acá estoy, dándome una vuelta y reportándome. Guiño

Para que se me queden tranquilos, este post es para los viejos conocidos (conocidos, no viejos, ¡jajá!) que leen mi blog, para que sepan que está todo bien. Sonrisa

Gracias a todos por los mensajitos (tanto en el Facebook como en el Twitter), los comentarios, las llamadas y los mails. Desternillado de risa

Mi salud mejorando. Hay que hacer algunos ajustes para que me operen como por ejemplo una dieta estricta, cosa que ya me tiene de muy mal humor sin haber empezado. Molesto (Por acá se enteran de que se trataría la cirugía 22 – el loco -, je). Y si, no es fácil, ni económica y yo ODIO hacer dieta, sobre todo porque se me complica bastante, pero bueno, ya saben que resignación es mi segundo nombre y veré qué hago. Sarcástico

Todavía andaré ausente. Temitas que tengo que resolver, nada grave.

Aparte que ando ingánica, obvio, ¡ajaja! Lengua fuera Solo me levanto para atender a mi #hijo el Retoñor, y de paso, mientras reposo, miro todas las series que puedo. Guiño

Los dejo con el video de Érica García, “Positiva”, media sarpada la letra, je…, pero sacando algunas frases, digamos que por ahora todo anda muy bien o todo… muy bien, ¡ajajajaa! Lengua fuera Por cierto, si pasan el “maus” por ese muy bien, se me van a la RAE, y ven lo que significa esa última palabra del estribillo, cuando dice “todo muy bien o todo como el …(plin plin plin)…”, se van a dar cuenta que nada que ver, que a veces ni sabemos lo que decimos o lo usamos mal, ¡aajajajaa! Burla 

Disculpas adelantadas a los oídos “puros y castos” de aquellos que leen mi blog y que escucharan la letra de la canción .

Y si, soy casi un ser humano, no me sarpo (sarpar = pasar, lunfardo) casi nunca, pero algunas cosas se escapan, jeje… Guiño

 

 

 

 

¡Qué tengan una buena semana!

 

 

relax

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved