Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 12 avril 2011

EL JARDÍN SECRETO


Hola amigos,

El Jardín Secreto, es el segundo vídeo/montaje que realicé, correspondiente a la trilogía de jardines y dedicado a la Naturaleza y a la música New Age.

Este vídeo, muy posiblemente, tal y como su nombre índica, tenga encerrado un secreto y me explico: 

Es, el más visto y descargado en mi Canal de YouTube, donde lo tengo subido. Concretamente ha sido visualizado ó descargado por más de 10.000 Internautas, también es el más comentado, todo un record!! si lo comparamos entre los más de 40 montajes que tengo realizados y expuestos en la ventana virtual.



Aquí abajo os lo dejo, espero y deseo que también os guste tanto, como a los visitantes de mí Canal de YouTube. 




Con este vídeo, he pretendido reflejar a groso modo, un jardín muy variado con cascadas de agua y sobre todo muy florido, según mi imaginación, con la dificultad de intentar no repetir ninguna imagen, cosa bastante difícil, si se opta por seleccionar las mejores de Internet.(Texto vídeo)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved