Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 mars 2011

“Nanakorobi yaoki”

Zen_Attitude-18

 

 

七転び八起き

 

Se pronuncia: nanakorobi yaoki

 

Es un Proverbio Japonés.

 

¿Qué significa?

 

"Caerse siete veces y levantarse ocho"

 

Es decir, recobrarse de cada infortunio.

 

Lo vi en el blog de Marcela, de Mujeres de 40 y más!, ¡y me encantó!

Todos nos “caemos” en la vida, algunos “golpes” son más fuertes que otros, y hasta algunas veces nos dan ganas de quedarnos tirados en el suelo y decir: ¡Basta para mí! ¡No doy más!, pero es no es la solución, hay que respirar hondo y volver a levantarse…

No es fácil, pero vale la pena intentarlo, yo sé los que les digo.

Así que “nanakorobi yaoki” formará parte de mis frases de cabecera, acompañando a la que dijo mi amigo Willie Shakespeare, y que es una de mis favoritas:

“Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan…”

 

elcaminohacialaluz

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

veranito1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved