Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 mars 2011

[Los sonidos del silencio.] [¡Cómo estamos hoy!]

Hay días en que no es que esté ingánica, simplemente estoy.

Este post es para que vean que soy casi un ser humano, ¡aajajaa! crazy2

 Y aparte para que vean que hoy ¡mi Musa es la que está ingánica! shyW5

 

Bueh, y para graficar cual es el sentido de “simplemente estoy”, hoy usaré una expresión que utilizan las viejas:

“Y… está en sus días…” arrgg

crazy2

 

PMSEsa es la verdad Gente, ¿para que negarlo? Algunos caerán por primera vez como pichón de regalo, pero hay otros que me conocen hace algunos años – en Septiembre cumple 4 años el blog, che – y ya saben que acá cuento todo, o casi todo Ojos en blanco (todos tenemos un muerto en el placard, el que esté libre de pecado que arroje la 1º piedra, ¡jajaja!), así que no tengo ningún empacho en decir lo que me pasa, aparte que debe ser que me estoy poniendo vieja, porque cada vez me pongo más insoportable Echando humo, ¡ajajaja!, y tal vez contarlo sirva para que, al menos, empiece a ver como hago para no matar a nadie en estos días…. Desternillado de risa ¡Jajajaa!

Y aparte lo digo para que, repito, vean que soy casi un ser humano. Lengua fuera

 

Ayer en el Twitter comentábamos que la música calma las bestias, así que les dejo un videíto con LA canción que calma el estado neurótico en “mis días…” ¡Ajajajaa!

 

 

 

Disfruten del fin de semana, yo trataré de hacerlo. No sé si tendré éxito, pero ya saben que si de tratar hablamos, soy la más tratadora del mundo, ¡ajaja! Lengua fuera

 

mix ivy-sus-dias

¡Ajajajaaa!crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved