Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 17 mars 2011

Jueves misceláneo. (Post inconexo, bah, ¡ajaja!)

[Si, si, hoy el post de este jueves es misceláneo, es decir la 3º acepción según la RAE, ¡ajaja!]

Se nos vino el fresquete che… Lengua fuera

 

fresquete

 

Y no me estoy quejando, al contrario, estoy feliz como una perdiz.  (¿?) ¡Ajajaa!

Ya saben, y si no se enteran, ODIO el calor. Eso sí, cuando podía ir todos los días a la playa, amaba el verano, el calor, el sol, el mar, el viento, ¡todo! Lengua fuera

El tema es que después del accidente, digamos que se me complicó el temita de ir a la playa, hasta intenté conseguir una wheelchair parecida a la imagen que verán a continuación, pero no lo logré! Triste

allterrainwheelchair

¡Ajajaja! crazy2

 

Anyway… En fin… Desternillado de risa

Siguiendo con la inconexión de temas… ¿? ¡Aajaja! Hoy estoy muy culta… Lengua fuera 

Esta semanita en la que no hemos tenido ni un feriado se ha hecho eterna, no sé como voy a sobrevivir en mi año. Y si años impares son mis años, aunque este empezó bastante complicado pero creo que era porque el 2010 no quería irse, ¡jajá! Lengua fuera

Las clases empezaron el 28 de Febrero, pero mi Retoñor empezó el 9 de Marzo, que es cuando yo empecé a levantarme oficialmente a las 6:50 cada mañana (solo el 28 me levanté temprano y fui al acto de inicio de clases a la escuela de mi sobri-retoñito como tía y como Presidenta de la Cooperadora Escolar, ajaja!).

¡Esta semana ha sido mortal! Tengo sueño atrasado, no he dormido siesta ni un día esta semana (si, empecé a dormir siesta, he aprendido a controlar los efectos secundarios adversos que son chinchudez, mal genio, idiotez y todas las ez que se les ocurra, ajaja!), ni siquiera una mísera horita (ya saben que mis siestas son de 3 horas, je…), y la verdad que no me gustó nada porque ando ingánica y no me dejan ejercer la inganitud. Enseñando los dientes ¿? ¡Ajajaja! Y si, recuerden que soy madre, tía, hermana, hija y ama de casa aplicada… Lengua fuera

Pero lo bueno es que el domingo 20 tenemos Elecciones para Gobernador acá en Chubut, y las escuelas que se utilizan para ir y votar, al otro día en la mañana, no tienen clases… ¡Vamos todavía! Y si, los retoños van a la mañana. Sonrisa

Ahora, el día 24 se conmemora el “Día de la Memoria” y es feriado; el 25 por decreto es un feriado “puente” (¿? En fin…), así que la semana que viene el martes y el miércoles madrugo, pero el lunes, el jueves y el viernes voy a dormir hasta que me duelan los ojos… Risa ¡Ajajaja!

Entonces, esto quedaría así:

  • Esta semana de terror. Echando humo
  • La semana que viene un deliciosooorrr… Risa a carcajadas ¡Jajaja!

Ya saben… No es fácil ser yo. ¿? ¡Ajajaja! crazy2

 

HAPPY17

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved