Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 14 mars 2011

¿Ingánica o con fiaquitis aguda? Las dos cosas.

calor oso

 

Hoy es lunes.

No soy de las que odian los lunes, simplemente tuve un finde que no dormí lo suficiente. Lengua fuera

Así que hoy estoy ingánica, con mucha fiaca y con ganas de hacer nada todo el día.

Igual no me va a durar mucho el estar ingánica o fiaquenta porque siendo las 11 de la mañana tengo que rodar (literalmente yo ruedo hacia los lugares en mi wheelchair/silla de ruedas, ajajaa! Lengua fuera) hacia la cocina y ponerme a cumplir con mi tarea de ama de casa perfecta ¿? Desternillado de risa Bueno che, si no me lo digo yo, no me lo dice nadie Burla, ajaja!

Así que parto sin dolor hacia la kitchen para ponerme a hacer las albóndigas con arroz a la Ivana…. ¡Ajajaa! O si no, arroz a la Daiana:

 

 

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

 

 

lunuscool

 

loveboy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved