Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 18 mars 2011

Frío que me hiciste mal y que, sin embargo, te quiero…

¿Yo quería frío? ¿Me quejaba del calor?

Bueno, el verano se tomó unos días y el fresco se dio una vuelta y como no podía ser de otra manera… ¡me resfrié!.

 

resfriado

 

Igual sigo amando el frío…

Porque parafraseando a Enrique Marino en su Antología del Tango:

 

Frío… que me hiciste mal y que, sin embargo, quiero

 

¡Ajajaaa! crazy2

 

icon-house4 Así que ando congestionada, con dolor de cabeza, espalda, hombros, piernas… Nah! Soy un desastre, ¡ajaja!

Pero son las consecuencias de hacerme la pibita (jovencita) y andar así no más, en vez de ponerme un abrigo…

“Calavera non chilla” decía mi madre. jjjjjjj

 

Lo que me resta es esperar que se vaya el resfrío como vino, rogando que no se transforme en una bruta gripe y ahí sí que me arruine mi semana llena de feriados, ¡ajajaja!  ¡Seguro! ¡Tengo una suerte!

 

bueh.1 Pero bueno Gente, al mal tiempo buena cara y siempre hay que ver el vaso medio lleno… ¡No queda otra! ¡Ajaja!

 

 

alergiesandcold

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

icon-house4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved