Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 28 février 2011

Y se nos va Febrero che…

Último día del mes. Desternillado de risa

28 días no más trae Febrero este año y es el más cortina. Lengua fuera

 

1quinoHoy empezamos las clases en Trelew, volvimos a la escuela…

Y si, volvimos por dos cosas, la más importante es que mi sobri-retoñito empezó a cursar 5º grado (escuela Primaria), y ya no es más mi otro bebe, snif… Triste, ya es grande, según sus palabras.

Esta mañana decía que no fuéramos con la madre – mi Little Sister – a la escuela, que el ya es grande y va solo. ¡Ajajaa! Lengua fuera Retobado como la tía Ivy! Aunque para él, no soy la Tía Ivana, soy la mami, ¡ajaja! No podemos negar que la genética no perdona, ¡juas! Tarde o temprano delata el carácter fuerte (y medio podrido) que impera en la familia. Guiño

 

camino-a-la-escuela1

 

Y la 2º cosa por la cual volví a clases, o a la escuela, es que este año es mi último año como Presidenta de la Cooperadora Escolar (vengo amagando con eso del ‘último año’ hace tres años, ¡ajaja!).

Y yo creía que todos los ciclos empezaban las clases, pero no, mi Retoñor, Sorpresa perdóonn, mi hijo, ¡ajajaa!, empieza el 9 de Marzo porque él si que ya es grande y empieza el 3º año en la escuela Secundaria…

A la pipeta… Este año mi pequeño de 1,78 cumple 15. Siempre me carga y me dice que le haga la fiesta, ¡aajajaa! (Para los que no lo sepan, acá se les festeja a las niñas sus 15 años, se arma LA fiesta y se tira la casa por la ventana, al menos en mi época, en el siglo XX, Ajajaja! Sería algo como los Sweet Sixteen, los dulces 16, para los yanquis, perdón, los norteamericanos Lengua fuera) Y me fui de mambo, ¡ajaja! Desternillado de risa

 

calendarioRetomando…, hoy se nos va Febrero che… Quedan 10 meses de este 2011, y la verdad que no sé si quiero que pase rápido o lento, porque no empecé tan bien como todo año impar (los años pares y yo no nos llevamos muy bien que digamos). Aunque empezó una década, y si porque 2000 a 2010 una década, 2011 empieza la otra década, ¿o me equivoco? Ajaja! Lengua fuera, y también por experiencia he comprado que cada 10 años mi “suerte” por así decirlo (aunque lo que me pase es obra mía, no de la suerte, pero bueno, ustedes me entienden, jajá!) y las cosas marchan un poco mejor… Igual no es ninguna garantía, les diré… ¡Aajaja! Burla

 

 

Ok, ¡buen lunes y buena semana, Gente!

 

 

lunuscool

.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved