Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 8 février 2011

Martes misceláneo recomendador.

veranito1Hoy venimos ingánica, así que les daré tarea para el hogar ¿? Lengua fuera 

Y si, me sale la Maestra Siruela que llevo adentro, más porque en tres semanas volvemos (‘aremos’, dijo el mosquito, ¡ajaja! Risa) al colegio con Retoñor y sobri-retoñito.

Antes de seguir, dos cosas:

1º: Damián, mi #Hijo será siempre mi RetoñorLengua fuera 

2º: Y para los que les saltó la cadena (¡ajajaja! Sorry, chiste que solo los argentinos van a entender Risa a carcajadas) y el corrector ortográfico que llevan dentro y van a decirme en los comentarios: “Ivana, es Maestra Ciruela…” (nótese vocecita sarcástica de mi parte haciéndoles burla, o sea, ¡juas! Lengua fuera) por lo de la Maestra Siruela, - si, con S -, se me van al artículo “El refrán del maestro Siruela” antes de que lo borren los del diario, y se desasnan. Lengua fuera

Sigo. Volver enseguida

Como les venía diciendo, hoy al estar ingánica les dejaré tarea para el hogar y recomendaré algunos blogs que sigo por el Reader Ángel, algunos de la 1º hora, cuando recién empezaba con mi blog allá en el 2007, y otros que son lectura obligada cuando los actualizan.

 

pclove

 

Vamos a empezar con mi amiga Marisa de “El Rincón de mi Niñez”, un blog súper, requeté, archi tierno dedicado en su mayoría al famoso (al menos por estos lares) Topo Gigio y a muchos personajes de nuestra infancia, al menos de la mía, cuando por las tardes venía de la escuela y tomaba la leche mirando dibujitos made in Argentina, algunos creaciones del gran maestro Don Manuel García Ferré(Y acá deschavé la edad que tengo, ¡ajajaja! Y si, ya no me cocino en el 1º hervor, sépanlo. Lengua fuera )

 

Marisita

Si hacen click en la imagen los lleva al blog de Marisita, una de mis primeras amigas blogueras, una niña atrapada en una gran mujer. (¿Se nota que la quiero mucho? Guiño)

 

hr4-arthur-rehm1

 

Vamos con la cumpleañera. Lengua fuera

Hoy el blog de Fabiana cumple tres años.

birthday14¡Feliz cumpleblog Fabi!

 

Fabiana

Si hacen click en imagen los lleva al post cumpleañero Sonrisa

 

“Relatos Cotidianos” es uno de los blogs que espero ansiosa que actualice Guiño. Fabiana y yo nos “conocemos” desde el 2008, y creo que empezó a comentar en mi post “1 antihistamínico para la patagónica please…” porque ella y yo somos alérgicas, ¡jajaja!. Desde ese día que nos comentamos, nos visitamos y hasta somos amigas feisbuqueras Lengua fuera

Una gran madre, una gran mujer, y escribió “Soy Mamá de un Hijo Único” que cuando vayan a visitarla al blog pueden acceder al libro y leerlo, ¡está muy bueno! Desternillado de risa

 

hr-vane-draw

 

Y por último y no por ello menos importante, un blog para las mamis.

Ya saben que el viento bajo mis alas es mi hijo y estoy orgullosa de ser su madre, y confieso que me hubiera gustado contar con un blog como el que administra JulieFernn y que se llama “Mamuchas. Info para tu maternidad” antes de que naciera Damián (cumple 15 este año).

 Ya saben, click en la imagen y los lleva al blog. Guiño

Mamuchas

 

Julie, junto con otras mamás  que conforman una comunidad de mamuchas online, nos mantiene informadas sobre las últimas novedades sobre todo lo que tenga que ver con la maternidad y crianza de nuestros retoños, desde los cuidados prenatales hasta las vacunas y todo lo que queramos saber sobre el arte de ser mamá. Una ayudita nunca viene mal, por más que tengamos nuestro instinto materno, ¡ajajaja! Risa a carcajadas

 

Así que ya saben, ahí les dejé un poco de lectura para que se entretengan y de paso me las visitan a mis amigas y comprueban que son re grosas. Lengua fuera

 

Chaucha, y hasta el próximo post misceláneo recomendador. Desternillado de risa

 

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved