Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 16 février 2011

Heme aquí…

Seseee, ya saben que no hay mal que por bien no venga, así que después de la pérdida del otro template (plantilla), terminé trayéndome la del blog de mi Amorsis House, “Ivy a Gogó!” 

 

Applause

 

La otra plantilla había sido un regalo, pero para no perder la costumbre me mandé la ivanada de no guardar las imágenes del diseño en un host de imágenes para evitar lo que pasó (perder imágenes porque o se pasaron del límite, o cerraron la cuenta donde estaban alojadas), ya que de haberme tomado el trabajito de guardarlas, solo tendría que haber cambiado la URL de cada imagen perdida y listo, recuperaba la plantilla. Sonrisa 

Pero no hice un backup de las imágenes porque recuerden que soy casi un ser humano… ¡Ajaja! Lengua fuera

Aparte ya saben que mi Retoñor es el viento bajo mis alas, pero también que yo amo al doctor House, así que dije: “Má si, cambio de una la plantilla, total, todo el mundo sabe que son los dos hombres de mi vida…” ¡Ajajaaa! Lengua fuera

Cuesta adaptarse al diseño, pero ya se van a acostumbrar… Desternillado de risa

Aparte esta plantilla es mía mía mía! Burla , porque si bien me hicieron precio de “discapacitada” Ojos en blanco, ¡ajajaja! , ¡la pagué che!, así que por eso tenía las imágenes en mi compu y pude recuperarlas.

Y cuando vayan a mi blog de House van a ver que es la misma. Nananaa, ahora no vayan porque tengo que cambiar la que puse provisoria, así que termino de publicar esto y me voy a a terminar de arreglar ese blog y “Una Cuestión de Fe” que en ese no van a poder entrar porque me enteré anoche a última hora de lo que había pasado con los blogs, así que lo primero que atiné es a cambiar por una plantilla de Blogger cualquiera a los blogs que más actualizo y al otro lo privaticé hasta que le encuentre una plantilla.

En fin, yo que estaba anhelando que empezara el 2011, año impar, porque siempre me va mejor, pero estoy empezando a creer que el 2010 no se da cuenta que ya terminó, ¡ajaja! Y bueeeeno, ya saben que Resignación (3. f. Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades) es mi segundo nombre… Lengua fuera

Si ven algo raro me avisan Lengua fuera

Y gracias otra vez a Sylvia por avisarme anoche que veía raro mi blog y pensó que, o yo me había emborrachado o ella era la que estaba borracha, ¡ajajaa! Lengua fuera  Menos mal que ninguna de las dos cosas che. Guiño

Y así terminé después de volverme loca tratando de arreglar el blog…

 

foto-de-garfield-16

 

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved