Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 22 février 2011

Andrés Heredia. Un blog apasionado. (Recomendación blogueril)

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”

hegelLa frase del título de este post es de Georg Wilhelm Friedrich Hegel, filósofo alemán.

La pasión es ese sentimiento que a veces nos juega en contra pero es tan necesaria para no caer en el aburrimiento.  Y si, muchas veces la pasión nos lleva a realizar actos que en nuestro sano juicio, nunca los hubiéramos llevado a cabo.

La cita del principio es el comienzo de un post que mi amigo twittero Andy, @Andreseheredia, me pidió que escribiera para su blog.

Y de paso, aparte del #autobombo, se los recomiendo, ¡obvio! ¡Ajaja! Lengua fuera

Hace una semana Andy me había pedido que si podía y quería, escribiera un post, ¡y yo encantada le dije que sí! Sonrisa Ya saben que tengo incontinencia verbal que se transforma en incontinencia escrita cuando me dejan, ¡ajajaa! Lengua fuera

Pregunté sobre qué quería que escribiera y me dijo la pasión. Mmmm, pasión…. Guiño, ¡qué temita! Volver enseguida

Igual ya me había hecho la canchera diciendo que sí, pero cuando me puse a querer desarrollar el tema dije: ¿y para dónde agarro?  Risa a carcajadas

Así que después de pensar – porque a veces pienso, gente Lengua fuera - que rumbo seguir con “la pasión”, me tiré para el lado literario, la pasión en las novelas, en los libros que he leído desde que aprendí el abecedario cuando tenía 4 años - vengo de una familia donde todos leían, mi abuelo tenía una imprenta y vendía libros, por lo tanto, literatura de todo tipo hubo en mi casa desde siempre –, así que medio que me resultó más fácil escribir el post si lo encaraba por ese lado. Guiño

Y la verdad que resultó divertido hacerlo y hasta me quedé con ganitas… ¡Jajá! Desternillado de risa

Así que se me van al blog de Andy y me leen ahí, ¡ajaja! Lengua fuera  Click en la imagen y ¡vualá!. Guiño

blog andy

 

 

 

¡Buen lo que queda del martes, gente!

 

ancianas

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved