Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 20 janvier 2011

¡¡Dan tanto Amor!!

Hola amigos,

Algo que hice muy mal, debido a mí ignorancia o falta de experiencia en esto de los Blog, fue lo siguiente:

Ya os explique en otro Post, que llevo en activo con el Blog aproximadamente un par de meses, a pesar de tener la cuenta abierta en Blogger desde hace 2 años, nunca se me ocurrió realizar ningún Post.

Lo que si hacía en mis ratos libres, siempre que a mí  mente le daba por ser creativa, era hacer montajes de vídeo y escribir cuentos, rimas relatos, frases, etc. Así que poco a poco, fui llenando mi PC de archivos, hasta que llegó el momento de decidirme a pasar todo al blog.

Pero mi error fue, que en menos de dos meses,  absolutamente todo el trabajo de un par de años, lo subí al Blog cambiando la fecha automática por manual y claro!! los blogueros solo leen el Post actual o los que hay en la primera pagina, ahora comprendo que es imposible poder leer 40 Post en una vista, así que estoy reeditando lo más antiguo, para que vosotros mis nuevos amigos de Blogger, también podáis acceder a la visualización de los mismos.

Esperando que mis viejos amigos me disculpen  por ello, ya que, algunos de ellos, ya conocen dichos trabajos. Espero y deseo que os guste.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      


Este fue uno de mis primeros vídeos, dado que era principiante en la realización de montajes de vídeos, lo dejé sin terminar, sin efectos y sin transiciones y a falta de incluir más fotografías, en una palabra un vídeo inacabado, así que decidí retomarlo y terminar este bello vídeo de mamás animales, que va dedicado al público en general y principalmente a los niños. 

Nadie en el Mundo Científico puede demostrar que los animales solo tienen instinto y no sentimientos, por dicho motivo y por la semejanza en la cadena evolutiva con los humanos, yo apuesto por estas imagenes que demuestran que existe algo más que instinto en los animales, dan protección, dan cariño y en definitiva dan mucho Amor, por que los animales como los humanos, a veces sienten más con el corazón que con la razón.

¡¡EN DEFENSA DE LOS ANIMALES Y EL MEDIO AMBIENTE, POR UN PLANETA MEJOR!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved