Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 12 janvier 2011

“A palabras inventadas, fama no esperada. (?)” [Dixit Paula.]

Seseee, gracias a Paula, me enteré que soy famosa… ¿? Juas! Burla

¡Ajajaja! crazy2

 

pcmia12   Les cuento…

Para no perder la costumbre y fiel a mi estilo, hoy amanecí ingánica. Lengua fuera

Digamos que las vacaciones, el calor, el que me acosté a las 4 de la mañana por mirar series, y que no hacer nada me gusta y bastante,  son los motivos por los cuales hay días que ando ingánica. Guiño

Así que después de almorzar, y que conste en actas que a pesar de estar ingánica hice el almuerzo – si, en casa no hay fiaca ni nada de eso cuando de cocinar para los retoños se trata Guiño, o cumplir con las tareas de ama de casa…, de eso no hay escapatoria Pensativo-, me acomodé con mi lap en la mesa del living, frente a la tele y con un vaso de sidra sin alcohol - que no solo por principios no tomo alcohol, si no que conduzco un vehículo, la wheelchair, y todavía sigo festejando la llegada del Año Nuevo, juas! Lengua fuera - procedí a abrir mi Gmail y el Twitter. Sonrisa

Revisé correo y me puse a chusmear un poco…

En una de esas, como soy de las que escribo tweets intrascendentes Risa a carcajadas, puse lo que muestro en la siguiente captura:

Twitter-Ivy

Ustedes dirán otra vez: ¿Y esteban? = ¿Y esta? Lengua fuera

Bueno, sigan leyendo y verán qué tiene que ver… Guiño

Para actualizar Twitter yo utilizo el TweetDeck (aplicación de escritorio escrita en Adobe AIR que integra varias redes sociales), y de pasó podés actualizar el muro de Facebook (tenés que configurar la cuenta ¡y listo!).

Yo tengo dos cuentas de feisbuc, y tengo configurado en el TweetDeck mi feisbuc familiero como le llamo, donde están mis hermanos, mis primos, muchos de mis amigos que son miembros de la Iglesia, y mis compañeros de la misión,  así que puedo actualizarlo mientras tweeteo, por ende, ese AVISO salió en el Facebook familiero.

Mientras tanto sigo chusmeando tweets y enlaces.

De repente veo que tengo un comentario de Paula en mi muro de feisbuc (siempre en el TweetDeck, porque eso es lo maravilloso que tiene, que puedo estar en dos redes sociales a la vez, ¡ajaja! Lengua fuera) y como estoy capturera (¿?) – hago capturas de la pantalla de mi lap y la guardo como una imagen y así puedo compartirla -, miren la imagen de los comentarios, y presten atención al primero de Paula Lengua fuera

Ivana Carina

¿Lo vieron? Ok, se los copio Lengua fuera:

Paula: Jajaja! Sabés que si ponés "ingánico" en Google sale La Ivy on Wheels primero que nada? Jajá!”

¡Nanana! Cuando leí eso me puse más contenta que no sé que, ¡ajaja!

Y si, ¡yo me pongo contenta con cosas simples Gente! Guiño

Así que, como era de esperarse, me fui al buscador de Google y puse: ingánicos, le di al Enter, y esto es lo que salió:

 

Resultados de Google Inganicos

Si le dan click a la imagen la ven un poco más grande.

 

Después puse ingánica en el buscador y salió esto:

Resultados Google inganica1

Click en la imagen y la ven más grande, y por acá la página de resultados en Google Lengua fuera.

 

shyW5 Bueno che, no todos los días ves posts de tu blog en los primeros lugares del buscador de Google, ¡ajajaja!  pclove

 

Aparte que como buena leonina, obvio que iba a hacer un post con la frase de Paula porque resumió ingeniosamente lo que logré por inventar palabras, ¡jajá! Lengua fuera:

 

“A palabras inventadas, fama no esperada. (?)”

Paula Dixit.

Y si, Paula es mi fuente - y no PYREX, cuack -, del descubrimiento. Lengua fuera

 

Applause

 

Y este fue mi post egocéntrico del día. Lengua fuera

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved