Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 25 janvier 2011

¡A mí no me vas a ganar, sabelo!

foto-de-garfield-16

 

Como somos pobres Lengua fuera, ayer Little Sister salió con mi sobri-retoñito a comprar un jueguito truchin para la PC.

 

Abro paréntesis.

Y si, si el costo de los juegos originales estuvieran al alcance de los más simples mortales, sobre todo, pobres mortales – pobres de dinero eh? Ajaja! – uno no tendría que recurrir a los jueguitos truchos.

Ahora, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. No se me hagan todos los “legales” porque somos pocos y nos conocemos mucho, eh? Sarcástico

No me justifico, pero es la realidad Gente, más en la situación económica que estamos viviendo, que de un día para el otro las cosas aumentan y uno sigue ganando lo mismo, o sea. Echando humo

Cierro el paréntesis.

 

Hemos tenido malas experiencias con jueguitos truchos (y…, Confundido es lo que hay, ajajaja!) así que cuando se fueron, di expresas instrucciones con las características que debería tener el juego para que funcione en mi PC de escritorio, ya que digamos…, es media viejita, no como la dueña, pero está bastante estropeada, bah, Risa¡ está igual que la dueña, ajaja!

La cosa es que mi sobrino fue y transmitió las especificaciones y la que les vendió el CD, y cito palabras de mi Little Sister: una tetona sin cerebro, dijo que estaba todo ahí. ¿?

(Aaajaja! Sorry! Lengua fuera Y eso que Little Sis pertenece al gremio, y no al de las sin cerebro, aclaro…, ¡juas! Guiño)

Y si chicas, no todas podemos ser bellas e inteligentes, ¡jajá! crazy2

 

En fin. Sigo. Terminamos de almorzar y me fui a instalarle el jueguito a mi sobri Brunito que me miraba con esos ojazos negros que se le ponen como los del Gato de Shrek:

gato_de_shrek

 

Bueno, me siento (cuack!Lengua fuera) y empiezo con la instalación.

¡Para qué! No me alcanzaría el post para contarles con lujos de detalles lo que me costó instalar ese juego, ¡por favor!

 

la -mato

 

Resumiendo – bueno, casi Lengua fuera, ¡ajajaa! -, cuando intenté la segunda vez y Little Sister escuchaba que estaba como loca, despotricando (y casi que se me cae el diccionario varias veces, juas! Lengua fuera) viene y se sienta al lado mío y empieza a contarme que cuando le aclaró que más vale que estuvieran todos los componentes necesarios para instalarlos si no iba a devolvérselo, y no muy gentilmente, - y si, Little Sister y yo somos de pocas pulgas, Desternillado de risa¡jajaja! - LA otra le contesta que, y cito: “si el que lo va a instalar sabe, va a encontrar todo lo que necesita, ahora, si no sabe, entonces no va a poder instalarlo…”

Ah nooo, cuando escuché “…si no sabe, entonces no va a poder instalarlo…” me dije:

¿Ah siii? Vamos a ver si es taan así.”  pinia.pinia

chinchuda-12  Nanananaaa, no me toqués mi ego leonino geek porque se arma la podrida! 

Jueguito: ¡A mí no me vas a ganar, sabelo! hungrie

Así que, como buena porfiada y cabeza dura que soy, que cuando se me mete algo no paro hasta conseguirlo – y si no lo consigo no es porque no haya intentado TODO, si no que a veces tengo que reconocer mis limitaciones, cosa que me cuesta y mucho, ¡ajaja! – me puse a estudiar el tema; instalé y desinstalé el juego como 5 veces Lengua fuera; borré archivos, los recuperé, y hasta me metí en San Google que todo lo sabe y empecé a investigar como diantres hacer para que el juego funcione.

Recuerden que yo soy Técnica Electromecánica y lo mío es la electricidad, instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, arreglo cables pelados, - por cierto, entre instalada y desinstalada del juego armé un par de ventiladores que había comprado Little Sister ayudada primero por mi Retoñor, digo mi hijo Guiño, y después por el autor de mis días que terminó la tarea mientras yo boxeaba con el jueguito –; aparte que doy clases de apoyo de Matemática, así que lo de geek es hasta por ahí no más, ¡ajaja!; soy una entusiasta de la tecnología por curiosidad y metida que soy que por haber estudiado, es decir que lo mío es prueba y error, y a los errores yo los llamo ivanadas Lengua fuera.

pcmia12  Entonces, cuando Little Sister dijo lo que había mencionado la que les vendió el juego (y si, lo tomé medio personal que dijera que “si no sabía no lo iba a poder instalar”, ¡ajajaja!), no paré hasta que hice andar el jueguito embrujado.

 

¡¡Y lo logré!! Obvio…  pclove

Después de 5 intentos en casi 4 horas…  crazy2

 

Applause

 

 Veni, vidi y vici. Dijo la Ivys después de instalar el jueguito Lengua fuera.

 

Aparte me gané unos abrazos y besos de mi sobri-retoñito que me hicieron derretir de amor… Es un dulce mi Brunito….

 

Eso si, si me viene a buscar la Policía de Internet y me lleva a la cárcel, recuerden que cuando me visiten, tienen que llevarme chocolate, Mantecol (aunque me discutan, ¡aguante el Mantecol Canejo! ¡Aajaja!), Coca Cola y muchas revistas donde salga House

Y hablando de Roma, así va a estar House mientras esté en la cárcel por instalar jueguitos truchos…

 

automotivator

 

Y yo cantando la canción de Annie Lennox, Why? Desternillado de risa

¡Ajajaja!  crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved