Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 novembre 2010

Reflexiones. [Bueh, tampoco esperen cosas profundas, ¡ajaja!]

30 de Noviembre. Ya se fueron 11 meses del 2010. Un año para olvidar… Bueno, casi… ¡Ajajaa! 

Convengamos que tuvo sus cosas buenas, no fueron tantas, pero digamos que fueron tan buenas que casi empatan con las cosas malas.

grinch_santaYa está por todos lados el “espíritu navideño”, es decir, en el súper las góndolas con productos navideños (re caros, por cierto), en los negocios las vidrieras ya empezaron a vestirse con adornos navideños, ya empezaron los canales de DirecTv con música navideña, toodooo es navideño…

Demasiado para mis gusto, pero bueno, a veces, hay que seguir a la manada, ¡sino te miran raro, ajaja!

Y estoy pensando si no me pongo navideña yo también para ver si poniéndole onda las cosas empiezan a pintar de otra manera…

No soy pesimista, pero digamos que no ando muy optimista que digamos…

Será que como diciembre es el mes del accidente, de la pérdida de mi mamá (por el accidente), de todo eso que cambió mi vida en un vuelco, las cosas no pinten onda “que feliz que estoy, iujuuu…” ¡Bah! O será que estas semanas sin speedy me pusieron Grinch del todo, ¡ajaja!

mjmjjjmm Ja, y yo creía que después de 11 años el accidente no me iba a afectar para nada, pero veo que estaba equivocada, cosa que como leonina me cuesta aceptarlo, ¡“sépanlooonnn”! Ajaja!

 

En fin, digamos que lo único bueno de que se nos va Noviembre, es que mi Retoñor ya termina las clases. Y si no se lleva Tecnología (falta la nota que la sabremos hoy, es decir ustedes se enteraran mañana), a partir de mañana NO NOS LEVANTAREMOS MÁS A LAS 6 DE LA MAÑANA, ¡¡BIEEENNNN!! Seseee, lo grito, porque quiero DORMIRRRR…. Basta de madrugarrr, basta de dormir 4 horas (ok, esta parte es porque yo me acuesto tarde, lo confieso, ajaja!), basta de levantarme media dormida para hacer el desayuno y me de tanta fiaca de ir a la cama de nuevo que me quedo levantada y después me duerma como borracha frente al monitor mientras veo una serie… ¡Aajajaa!

jijiji1 Y si, me duermo, ¡y qué! ¡Jajaja! Como estoy sentada, digamos que ya me acostumbré a permanecer en esa posición laaargas horas…

crazy2

Anyway! No me molesta reconocer que soy casi un ser humano. jereje11

 

pcmia12 Y ya me voy yendo, no vaya a ser que mi buena suerte termine y vuélvase a cortar speedy. Qué toco madera, porque desde ayer a las 5 de la tarde más o menos, viene portándose bien… Pero no canto victoria secret… ¡Ajaja!

 

Qué tengan un lindo martes, que empiecen Diciembre con todas las pilas, y personalmente espero que este año se termine ¡YA!

 

 

¡Sean felices!

 

catiito

 

¡Cuesta pero se puede!

 

shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved