Seseé, ayer por la mañana estuve sin teléfono fijo (sin tono) y gran parte del día sin conexión a Internet.
Llamo por celular al 0800, ¿y qué me dicen?: “No tenemos sistema para verificar la línea telefónica” Siempre la misma excusa… “Aparte tiene que llamar al 08003338114 y dejar reclamo.” Llamo, y ese número no existe. Así que termino llamando a mi amiga para que ella, desde su teléfono fijo, deje el reclamo para que vengan a arreglar mi teléfono. Tiempo de espera: 72 horas.
Menos mal que tuve tono en el teléfono a eso de las 3 de la tarde, pero como no quería montar en cólera, directamente me la pasé desconectada viendo series hasta la nochecita. Nada de Internet.
Ah! Y cuando por fin logro conectarme y empiezo a revisar correo, abro el Twitter y tengo un mensaje de @TelefonicaComAr donde me contestaba un tweet que dejé el martes por la noche, porque ya venía teniendo problemas con Speedy que se me cortaba cada 5 minutos, y me decían: @ivy_1969 Hola Ivi pasame tu número de teléfono por DM, así solucionamos tu inconveniente!
Si, sin teléfono ni conexión, más que DM (mensaje directo por Twitter), señales de humo les iba a hacer; encima, como corría tanto viento, se lo hubiera llevado el mensaje a Chile.
Y no, no uso Internet en mi celular, para que sepan…
Nah! Telefónica de Argentina y Speedy…. Sin palabras.
Menos mal que mañana es viernes.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire