Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 31 octobre 2010

¿Ya 1º de Noviembre?

El 1 de noviembre es el tricentésimo quinto (305º) día del año del calendario gregoriano y número 306 en los años bisiestos. Quedan 60 días para finalizar el año. [Wikipedia.]

¿Quién, yo?¿¿60 días para terminar el año?? Confundido

No, si ya dije, en cualquier momento estamos armando el arbolito, y pensando en que llega el 2011.

228

 

crazy2

 

Y yo lo voy a empezar cumpliendo mis tareas de presidenta de la Cooperadora… ¡Es una lucha! 8 am ya estaré en la escuela finiquitando (¡Ajajaja! ¿Qué tul esa palabrita, eh? Jajaja! Lengua fuera ) los detalles del té desfile del sábado 6 de Noviembre.. Guiño

En fin, el año está perdido… Lengua fuera

Y como ando ingánica, para no perder la costumbre, hoy descansaran de mis posts largos… Y así hasta fin de año.. ¡Ajajaja! Lengua fuera

Y ayer encontré este video que me llenó de ternurita…

Lo había escuchado nombrar a Michael Bublé y así a la pasada escuché una canción, pero esta que descubrí ayer me hizo ver que me estaba perdiendo un artista (¿?¿? ¡Ajajaja!) Ok, ¡me estaba perdiendo esta canción que me encantó!

Se llama Haven't Met You Yet , No te he conocido, todavía, o algo así, ¡jajá!

Les dejo el video para que lo escuchen, y abajito pongo la letra…

Recuerden poner pausa al reproductor de música si es que lo escuchan, jeje… Lengua fuera

 

 

No estoy sorprendido
no todo dura
me han roto el corazón tantas veces
que ya no hay mas rastros
hablo por dentro
y en voz alta
lo tengo todo entendido
luego decaigo
Intente tanto no perderlo
aparecí con millones de excusas
pensé pensé en cada posibilidad

Y se que algún día todo cambiara
me haces funcionar así que podemos intentarlo
y te prometo que daré mas de lo que reciba
solo que no te he conocido todavía
Mmmmmmmmmmm

Debo esperar
Nunca me rendiré
supongo que una mitad es tiempo
y la otra mitad es cuestión de suerte
donde estés
cuando sea correcto
aparecerás de la nada en mi vida
Y se que podemos ser tan increíbles
y cariño tu amor me va a cambiar
y ahora puedo ver cada posibilidad

Hmmmm
Y se que algún día todo cambiara
me haces funcionar así que podemos intentarlo
y te prometo que daré mas de lo que reciba
solo que no te he conocido todavía

Dicen que todo es justo
en el amor y en la guerra
pero no necesitare luchar por ello
podremos con ello?
para estar unidos
Y se que podemos ser tan increíbles
y cariño tu amor me va a cambiar
y ahora puedo ver cada posibilidad

Y se que algún día todo cambiara
me haces funcionar así que podemos intentarlo
y te prometo que daré mas de lo que reciba
solo que no te he conocido todavía
Solo que no te he conocido todavía
oh te prometo nena
darte mas de lo que reciba
Dije amor amor amor amor amor
no te he conocido todavía
amor amor amor
no te he conocido todavía

Fuente: musica.com

Para los argentinos: Sesé, es la Luli Lopilato la del video, ¡ajajaja!Lengua fuera

 

 

¡Buen Lunes!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

good luck

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved