Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 1 octobre 2010

Mi día en la Corte… (Un adelanto, paciencia, ¡ajaja!)

Sonó interesante el “Mi día en la corte…”, eh? Ajajaja! crazy2

 

Ok, para los que me siguen a diario (¿?¿? Jajá!), en el post anterior les conté que me estaba preparando para ir a la audiencia del juicio a los sátrapas que entraron a robar a mi casa el 8 de Diciembre del año pasado.

Como es muy tarde (son casi las dos de la madrugada de este sábado 2 de Octubre, y como me levanté ayer a las 6:50, estoy escribiendo esto media dormida, a pesar de la siesta que me mandé después de una mañana agitada, ¡ajaja!), solo quise pasar y decirles que todo salió como se esperaba…. Bah, como yo esperaba, ¡obvio! ¡Ja!

Esteemm… Estoy muy misteriosa, así que solo les diré que logré mi cometido principal. eeje

Applause

pcmia12 Y como soy muy maldita (¿?), los dejo con la intriga hasta el próximo post que vendrá con pelos y señales… ¡Ajajaja!

 

Y para amenizar la espera les dejo un video de Amorsis, mi doctor más que preferido, el único, el maravilloso, el más mejor… ¡el Doctor House! (No tiene buena calidad pero el video está muy bueno. Ajaja! Recuerden poner pausa || al reproductor de música que anda más por allá, si no, se me van a YouTube y lo mira allá, gracias!)

 

 

 

 

¡Que tengan un buen finde!

 

finfre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved