Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 13 octobre 2010

Hoy: Humor.

Ayer encontré un post que me hizo morir de la risa en el blog “Relatos Cotidianos” de mi amiga Fabiana y me lo traje para compartirlo. (Obvio que pedí permiso, que no sé si me lo dio, pero seguro que si, aja jajá!).

Así que hoy tenemos un poco de humor para ir amenizando esta semana que espero termine mejor de lo que empezó.

Se intitula: ¿Cómo comienza una pelea matrimonial?.

Aunque no tengo marido ni nada que se le parezca, igual me lo traje porque está muy bueno y sé que muchos se van a sentir identificados (¿?).

Los dejo con el post de mi amiga Fabi.

 

¿Cómo comienza una pelea matrimonial?

 

1) Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: -"¿Qué hay en la tele?"
Yo respondí: -"Tierra".
Y, entonces, la pelea comenzó....

2) Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro. Entonces la llevé a una estación de servicio.

Y, entonces, la pelea comenzó.

3) Después de jubilarme, fui hasta el ANSES para poder recibir la credencial de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi Documento de Identidad para verificar mi edad. Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: -"Desabotone la camisa"

Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.
Ella me dijo: -"Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado lo que me ocurrió.
Ella me dijo: -"¡Vaya! ¿Y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, la pelea comenzó...

4) La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido: -"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.”

El marido responde: "¡¡¡De la vista estás perfecta!!!".
Y, entonces, la pelea comenzó...

5) Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido: -"Quiero un churrasco bien jugoso, por favor."

El camarero pregunta: -"¿El señor no está preocupado por la vaca loca?"
-"No, ella misma puede hacer su pedido." - Respondí.
Y, entonces, la pelea comenzó...

6) El marido vuelve del médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: -"Y, entonces, que te dijo el médico?"

De pronto, él respondió: -"A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
Y, entonces, la pelea comenzó...

7) La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta: -"¿Vos creés que realmente represento la edad que tengo?"
El marido le contesta: -"Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."
Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿Realmente pensás eso?"
El marido le contesta: -"Esperá un poquito que todavía no terminé de sumar."
Y, entonces, la pelea comenzó...

8) Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: -"No sabía que tenías parientes viviendo por acá"
Ella le contesta: -"Si, son mis suegros..."
Y entonces la pelea comenzó.

LA YAPA...

ELLA: "¡¡¡Viejo... susurrame cosas sucias, me súper excitan!!!
ÉL: "cocina, living, baño, patio, vereda, ropa, muebles."
Y la pelea comenzó... otra vez.

 

droopyhappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved