Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 10 octobre 2010

Con fiaca, ergo, ingánica. (Menos mal que es feriado. Jaja.)

Como para no perder la costumbre (cosa que me está empezando a preocupar, ¡ajaja!), empiezo la semana ingánica, sin gánicas de hacer nádica, con fiaca, no depresiva (me molesta que piensen que porque no quiero hacer nada estoy depresiva, ¡vamos gente!, tengo FIACA, punto), estoy muy madre de los Pérez, o sea, perezosa…

Aajajaja! crazy2

 

Y les comunico que solo quiero permanecer así:

finfre ¿Algún problema?  shyW5

 

No me “envideen”, son las ventajas de estar sentada todo el día en mi wheelchair.

Aparte me estoy preparando para ver esta noche el 3º episodio de mi doctor favorito, House, ¡el más mejor!  jiri

house.promo.2

¿No es lindo? jerejejee

 

 

¡Buen lunes!

 

 

 

¡Y buena semana, gente!

 

 

joy3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved