Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 24 octobre 2010

Comienza la semana y tenemos MEME.

Hacía rato que no teníamos un M3M3 (¿? Jajá, si con 3 en vez de E porque me gusta!)

Y ayer en el Reader me encontré con un post de Valen donde aparte de nombrarme porque andaba ingánica como yo,Lengua fuera publicó un m3m3 de 17 preguntas que me gustaron y me lo traje. Sonrisa

[Fuera de programa. Estoy probando el nuevo Windows Live Writer 2011 que tiene algunas características que no sé si Blogger las toma, así que si ven algunos caracteres Sonrisa Lengua fuera Guiño que son supuestamente emoticones, espero que se vean como tal, o sea, ajaja! Si no, ni importa, je…]

Bueno, acá vamos con el M3M3 preguntón!

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra, ¿por suerte? ¡Ajajaja! Chiste el ¿por suerte?, pero de verdad no tengo suegra.

2. ¿Cuál es tu reto? Ser una buena madre como lo fue la mía.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Ja! Depende como me trató mientras trabajaba con él, pero seguro sería algo como: Hasta acá llegó mi amor, renuncio y me voy a una isla tropical para vivir la vida loca! ¡Ajajaja!

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Si es alguien que me importa y quiero, ¡lo mato! ¡Jajaja! No, la verdad que me desilusionaría mucho.

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas? ¡Qué difícil! Pero saco las fotos de mi Retoñor.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces? ¡Me paseo muy oronda como buena leonina que soy! ¡Ajajaja!

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno, ¡siempre! ¡Para qué amargarse sino solucionás nada!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?. Un marido con plata (marido, nada de amante, y si, con papeles, ¡ajaja!), un avión y plata para disfrutar la vida. (Seseé, soy muy materialista, porque felicidad ya tengo, ¡jajá!)

9. ¿Qué te llevo a escribir un blog? Poder compartir que uno si quiere, puede superar cualquier cosa, hasta un accidente que te deja en silla de ruedas, como en mi caso.

10. Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Haciendo honor a Jurassic Park, Ivanitaraptor (¿? Ajaja! Por Velociraptor, ¿se entiende? ¡Jajá!)

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Mmm, no, lo que pasó pasó y hay que aprender a vivir con eso.

12. ¿Cuál es tu sueño? Uf, tantos... Pero digamos que es ver las Pirámides de Egipto. Y si, estamos soñando, gente, ¡ajajaja!

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? No hay algo específico, he hecho varios papelones en mi vida, ¡aja jajá! Pero digamos que cambiarle la letra a un himno mientras lo dirigía en una reunión dominical de la iglesia. Y el tema es que yo canto MUY fuerte, o sea, ¡ajaja!

14. ¿A quién mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? A mí. ¡Jajá! Y si, aunque me muera de frío, ¡prefiero vivir en el Polo!

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías? Como a Valen, cuando iba a 2º año (secundaria), mis viejos se enteraron cuando fueron a retirar el boletín que hacía casi 2 meses que no iba a clases, ¡aja jajá! Y si, yo salía para la escuela, pero no llegaba. Me castigaron sacándome mis salidas, y llevándome y trayéndome a la escuela hasta fin de año. Yo iba a un colegio industrial así que tenía doble turno. Imagínense lo que fue, un suplicio para mí, ¡jajá!

16. ¿Comida preferida? La pizza casera de Little Sister con una buena Coca Cola heladísiiima!

17. Cual es tu color favorito? (esta pregunta la agregó Valen) Mi color favorito es el rojo.

 

Y como todo M3M3, debe seguirse sino se muere un duende (¿? Ajajaja!), se lo paso a:

Yo! de "Mi Mundo Libre"

Alma de “Almacén de ramos Generales”

Abuela Ciber de “Abuela Cyber acunando palabras…”

Fabiana de “Relatos Cotidianos” 

1 de las 5 (a todas bah! Ajaja!) de “Mate con Amigas”

 

Vamos chicas, se me ponen las pilas y lo hacen, todas, eh? Lengua fuera

 

 

 

¡Que tengan un buen lunes!

 

 

¡Y una buena semana!

 

 

house_season7_poster4

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved