Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 3 septembre 2010

Mientras cocinaba…

Hoy al medio día, estaba haciendo la comida y como siempre hay música en mi casa, mi Little Sister había puesto canciones de los ‘80 mientras ordenaba el living y yo estaba en la cocina. Mi Retoñor había salido temprano del colegio y estaba en la computadora, en el escritorio.

De repente empieza a sonar “Do you really want to hurt me” de Culture Club y me pongo a cantar con Boy George a viva voz (¿? ¡Ajajaja! ¡En serio!), y de repente siento:

 

“Maaa, ¿te sentís bien? ¿O te volviste loca?”

 

crazy1  No way! Mi sangre, el fruto de mis entrañas me trató de loca cuando estaba cantando con Boy George, así nooo….

 

El tema es que como hacía rato que no la escuchaba, me había olvidado de la letra y le metía cualquiera, así que salía medio raro el concierto a dos voces entre Boy George y la que suscribe...  jijiji1 

Por eso mi hijo, a.k.a el Retoñor me trató de loca al escuchar la letra incongruente que yo usaba mientras cantaba.

cantarChe, aclaro que canto bien yo, eh? Ajajaja! 

 

Les dejo el video de Culture Club para que escuchen la canción, y de paso imagínense lo que fue al medio día mi cocina, mientras cocinaba y cantaba “Do you really want to hurt me?”

Por cierto, el título de la canción traducido significa:

¿Realmente me quieres hacer daño?

Ajajajaja! crazy2

 

Pausa al reproductor de música que está más por allá, o si quieren, van a la página de YouTube y lo escuchan allá….

 

 

 

 

 

¡Buen lo que queda del viernes!

 

monigote2_thumb monigote15_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved