Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 28 septembre 2010

Mi amiga Graciela. =)

Hace tres años y varios días (parezco Pimpinela, ¡ajaja!) que tengo el blog, este maravilloso medio de conocer personas grandiosas y generosas, que me demuestran que navegando por la WEB se pueden encontrar tesoros valiosos que se transforman en parte de nuestras vidas…

amigas-abrazo- Graciela de “Palomas de Papel” es uno de los tesoros que encontré interactuando con los blogs que descubrí chusmeando en Internet. No sé cómo ni cuando, pero ni importa, porque siento que la conozco desde siempre aún sin conocernos personalmente…

Y Graciela tiene un corazón inmenso y una generosidad increíble, ya que desde su blog nos enseña a ser solidarios, comparte canciones, textos maravillosos y hasta tiene la buena de onda de dar a conocer otros blogs.

Y ayer me tocó a mí! (Jajá! Mi vida…) Cuando me senté (cuack!) a la compu, lo primero que hice fue abrir mi correo, o mejor dicho, en una pestaña se estaba abriendo el correo y en otra el Reader, así que esas son las primeras cosas que reviso.

Y, ¡oh sorpresa! cuando veo en el Reader: HOY: HABLAMOS DE IVANA ALIAS 'LA IVY'S'

Seeee, ¡era sho!, ¡la Ivy’s! ¡Jajajaa!

Y al empezar a leer, cuando vi que estaba haciéndome “propaganda” (después pasame la factura, jeje), y llegué al post que había elegido para darme a conocer (ella tiene ese toque dulce de usar posts que le gustan para presentar a los blogs honrados en aparecer en “Palomas de Papel”) me saltaron las lágrimas… ¡No podés Gra hacerme eso! Jaja!

Y si, eligió uno de mis posts más favoritos, donde hablo por supuesto de mi Retoñor, el viento bajo mis alas

Y para agradecerle de alguna forma su maravilloso gesto, buscando en su blog encontré un post que escribió y que me traje para homenajearla a ella, mi amiga Graciela, mi Reina…

Los invito a que vayan y visiten su blog, no se van a arrepentir, encontraran muchísimas cosas interesantes, tiernas, que nos hacen pensar y reflexionar… Me encanta visitarla (a veces por el Reader, ejeje, y otras veces en su casita propiamente dicha, ¡obvio!)

Así que los dejo con su post intitulado:  BÚSQUEDA.

 

18may2007  BUSQUEDA
 
corazon

A SURTIR EL ARMARIO!!!
Hay que asegurarse que contenga...
Imagen: Google


Una lente de aumento: para buscar y encontrar, de los demás, todas las cualidades que tienen.

Venda elástica:
para ser flexible ya que las personas no siempre son, ni se comportan de la manera que uno quiere.

Curitas u otra marca:
para ayudarte a curar los sentimientos heridos, los tuyos y de los demás.

Lápiz:
para anotar todas las bendiciones y muestras de gratitud que recibimos y el agradecimiento que hemos de demostrar a todos los que nos hacen algo bueno cada día, que son muchos.

Goma de borrar:
para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. El perdón es una gran muestra de amor.

Chocolates, caramelos:
para endulzar la vida a los demás. Dejemos que nuestro corazón se derrita para que los demás puedan usarlo.

Una taza de té:
para relajarte y tener tiempo de pensar como va tu relación con los demás, empezando por tu familia.

HOGARFANIL, es costosísimo, pero... lo compramos en cuotas, con tarjeta, al fiado... en el prospecto leí que contiene:  

PIFIATOL ayuda a ser un poco más comprensivo con los defectos de los demás y no tan generoso con los propios. ASISTIRCANOL el efecto...hace más considerado. Abrazar, une un montón. TERCO-PROTESTÓN, funciona de manera lenta y progresiva, en el comienzo te sigue pareciendo que siempre tenés razón...en poco tiempo verás que es una pomposa idiotez.

A continuación, interpretarás que haciéndote el/la rebelde sin causa no progresás, sino todo lo opuesto.

AÑOSCORTIL, para ser juicioso de lo que dicen las personas mayores que giran a tu alrededor, creés que son para molestarte???. No!!!, te estiman con locura, lograrás no quejarte casi por nada
MIMOL,
decir buenos días, tardes, noches!!!, adiós, hola, como estás!!!, dar un beso, pedir las cosas por favor, dar las gracias y pedir perdón, son cosas de humanos sensatos.
CORTESIANOL
para entender que tu... madre, padre, no tiene ganas de fastidiar. Que no estás sólo en casa. Que hay que arrojar no una mano...sino las dos. Que es considerado el que ayuda y no el que va a lo suyo.

FORMA DE USO:
ingerir gustosamente: "Niñitos" que se creen creciditos 3 cucharaditas al día. "Creciditos" con conductas de niñitos 5 cucharaditas al día.

TRASTORNOS CIRCUNSTANCIALES:
humor contaminante, felicidad, entusiasmo, manifestación de buena educación.
 

DESCARTAR: "No ofrecer al que no quiere progresar, al egocéntrico y al que le importa una pizca los demás"

Distribuir éste armario, ¡es lo oportuno! Suspenderlo, ¡no sabés lo que rechazás! Que sea solo para vos, ¡un egoísta!

PARADOJA "Quizás para la sociedad sólo seas alguno... pero indudablemente para alguien sos todo su mundo."

Graciela.

 

 

hr4-arr-hm

 

 

 

¡Qué tengan un lindo miércoles!

 

 

Y mañana es el último día de Septiembre.

Si Gra, no pude con mi genio… (A Graciela no le gusta que le diga cuando se acaba el mes o en que día estamos!)

¡Ajajajaa! crazy2

 

primavera1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved