Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 6 septembre 2010

Me quieren volver loca…

loca-total

 

Pero no lo van a lograr….

 

 

Por suerte, yo vivo acá:

 

 1burbuja

Ajajaja! crazy2

 

Monotemática, lo sé.

Reunión de cooperadora.

Cuentas claras conservan la amistad y hablando se entiende la gente.

Tuve que hacer de tripa a corazón y hablar calmadamente aclarando algunas cositas, sin llegar a cometer un “madricidio”, es decir un homicidio de madres de cooperadora.

Igual hay algunas que no tienen remedio. Pero allá ellas…

 

hr2fabiennecurty-house

 

Mi Retoñor otra vez enfermo. Bronquitis. Antibióticos, jarabe para la tos, nebulizaciones, reposo por tres días…

Definitivamente necesito a House

Everybody-Lies-house-md-6223207-424

 

 

hr4_ne-curty

 

Ya dije.

Me voy a meter en la cama y me despiertan cuando termine el 2010, ¿si?

Gracias.

Cambio y fuera.

 

Quino_Felipe

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved