Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 3 août 2010

Nueva sección: “¿Me gustaría saber… ?”

A partir de hoy, ¡nueva sección! Vamos camino a los 3 años en esto de ser una chica Blogger, ¡así que renovarse es vivir! Y eso que todavía no me agarró la locura de hacer ivanadas y renovar el blog “lavándole” la cara y haciéndole cambios radicales. (Sesee, soy Radical… Cuack!)

Bien. Ahora se enteran como sigue esto.

Desde hace unas semanas en Twitter me está pasando algo… ¿gracioso?, mmm, no sé si podría calificar de gracioso, pero es algo que mérita que me pregunte: “¿Me gustaría saber…?”

Si leen la descripción de mi blog (que le hace gracia a Vero, mi webmaster, ¡jajá!, una genia, la que diseñó el template/plantilla de este blog y de “Ivy a Gogó!”) dice: “Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo.”

Ahí dice wheelchair-silla de ruedas, así que, si lo leen, se dan cuenta el porqué de “La Ivy’s on wheels!” (Antes Wheelchair Rules!. ¡Antes! Jeje…)

Bueno, en Twitter, si leen mi bio, también pueden darse cuenta de que estoy sobre ruedas, literalmente.. ¡Jajá!

Ahora bien, lo de “¿me gustaría saber…?” viene por esto:

Cuando he estado en Twitter, dos o tres veces me ha pasado que cuando mencioné en un tweet (mensaje en Twitter) mi silla de ruedas en una conversación con personas que veníamos entablando una “charla” continua (por si no saben, en Twitter parece una conversación de locos porque “hablamos” todos a la vez, ¡jajá!), es decir siguiendo un hilo casi sin interrupciones, cuando escribo “silla de ruedas”, pasa esto: Silencio de radio/Twitter.

Entonces ahí pienso:

“¿Me gustaría saber… qué cara pusieron al leer el tweet o qué les pasó que no me contestaron más?”

jijiji1 Y si, no es que justo dejaron de escribir sus tweets porque estaban ocupados, sino que siguen como si nada interactuando con otros, y es como que no supieran que decirme y directamente me “innoran” (ignoran) ¡Aja jajajaa!

Ahora, me ha pasado que con otras personas hemos seguido con el intercambio de tweets lo más bien, y hasta algunas se enteraban ahí de que yo andaba en silla de ruedas (después me lo decían) y la cosa seguía como si nada….

Muchas veces, en la “vida real”, me ha pasado que cuando la gente me ve en silla de ruedas me mira “raro” y ahí también “me gustaría saber” qué piensan, y sobre todo qué los hace reaccionar como si estuviera mal que ande por la calle en silla de ruedas.

Debe ser que como no soy “normal”, ellos deben pensar que “no pertenezco” a “su mundo normal”…

Pero… ¡Me Río de Janeiro! crazy1

Aunque igual a veces me gustaría saber qué les pasa por esas cabecitas locas…

Es como aquella vez que me pasó esto que ya conté, y que les transcribo a continuación:

“Una de las cosas que cambié fue la grifería de la cocina. Soy una "ENFERMA" - no es ninguna novedad, gente... Jeje! -  y no soporto el ruido de una gota cayendo en ningún lado, ¡¡¡menos en la noche!!! Así que llamo a la casa de materiales para la construcción y hablo con el vendedor.

Le explico lo de la grifería de la cocina, y le cuento que como no quiero que caiga una gota apreté tanto la canilla/grifo/whatever que la rompí así que, por favor, me vendiera una que me aguantara. Me pregunta que cómo puede ser que la haya roto, y le digo que como estoy en silla de ruedas, tengo más fuerza de lo debido en mis bracitos y manitos porque tengo que mover mi cuerpito de huesos grandes y bien revestidos.  Risas, bromas y todo un jolgorio entre el vendedor y yo, por 20'. Terminamos de hablar y le digo que al otro día my Little Sister va a ir a comprarme la grifería.

Cuando mi hermanita va a comprar, la atiende un vendedor y ella le explica que yo ya había llamado por la grifería. Resultó que era el mismo vendedor con el cual había hablado por teléfono. Mientras hablaban, una de las cosas que le comenta a mi hermana era que él no creyó mucho eso de que estaba en silla de ruedas, porque, cito lo que le dijo:

"Tu hermana no se escuchaba como una persona en silla de ruedas"

¿?¿?¿? ¿Y cómo se escucha una persona en silla de ruedas? Me pregunté yo mientras me hermana me contaba.”

[Fragmento del post “No se escuchaba como una persona en…”]

Aja jajajajaa!  crazy2

 

Y si, ya les dije, ¡me Río de Janeiro, Gente! chubby9

 

viejita

 

 

Hoy sí que tengan un ¡buen miércoles!

 

 

¡Jajá! ¡Ayer me equivoqué de día! Tanto que me quejo que el tiempo pasa muy rápido, y encima, ¡adelanto los días de la semana!

¡Gracias Dragonfly por darte cuenta! Jeje…

 

caro-cuore

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved