Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 4 août 2010

Me gusta el invierno, pero tampoco es la pavada.

1frio

 

Temperaturas bajo cero, viento, frío, heladas, salís y se te congela hasta el cerebro cuando respirás, o como me dijo mi Retoñor:

“Maaa, ¡se me congela hasta la garganta!”

Jajá! Pobre mi niño que tiene que caminar 2 cuadras para ir al colegio.

Yo AMO el frío, me gusta el invierno, pero tampoco es la pavada.

Prefiero mil veces el invierno al verano, ya que te abrigás bien y listo, pero en verano, por más que andés sin ropa, ¡igual te morís de calor, por favor!

Y si, mi ambivalencia hace que tenga esta relación amor-odio con el frío..

Y como me gusta quejarme digo: 

 

¡¡¡ME MUERO DE FRIOOOOO!!!

 

rrraaabbiiaaaa 

 

Listo. jjjjjj

 

 

 

¡Buen jueves!

 

 

¡Y abrígensennn bien que esta fresco pá chomba! Brrrrrr

rrebrrrr Y hoy estoy escueta porque tengo frío, que si no…

brrr frio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved