Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 25 juillet 2010

Para empezar la semana riéndonos un rato.

Soy fanática de Les Luthiers.

Tengo en mp3 varios de sus shows, así que de vez en cuando, me pongo los auriculares y empiezo a escucharlos. Obvio que termino riéndome como loca mala frente al monitor mientras estoy haciendo algo en la compu.

Así que para empezar esta última semana de Julio, el regreso a las clases después del receso escolar, y empezar a vivir mis 41 inviernos recién cumpliditos, les dejo un video de los geniales Les Luthiers.

Es un monólogo de Daniel Rabinovich ¡que está muy bueno!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música que está en la sidebar (columna a la derecha) y si no pueden verlo en el blog, se me van por acá a la página de YouTube, gracias!

 

 

 

 

 

 

¡Feliz lunes!

 

 

heartline 

Nota de la Ivys:

pclove  Gracias totales por los saluditos que me enviaron por mi cumpleaños.

¡Lo pasé bomba rodeada por mi familia!

HAPPY17

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved