Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 6 juillet 2010

Lluvia de miércoles…

Mientras escribo este post (00:07 del 07/07, nah, que cosa! Ajajaja!) llueve a cántaros en Trelew

Por la mañana tengo que salir y si no para, voy a tener que conseguir una wheelchair como esta:

allterrainwheelchair

Aja jajajaaa! crazy2  

 

No, en serio, esperemos que pare, aunque pinta que lloverá toooda la noche y tooodo el día….

Aparte que lo que mata es la humedad, así que mis huesitos están empezando a sufrir, seseee, los quichicientos huesos que me quebré en el accidenteJajá!

Y bueeeno, tendré un día de miérrr… coles pasado por agua, no queda otra!

Lo único bueno es que hasta el jueves me levanto temprano, yes! El viernes es feriado y el lunes 12 empiezan las vacaciones de invierno por estos lares, así que, tendremos 15 días para doooormiiiirrrr… Bueno, para dormir y levantarnos mas tarde, no a las 6:48 am como cada semana de lunes a viernes… Y mi pequeño Retoñor se levanta a las 6:38 para bañarse, mi cielo… Es re limpiecito, a jajá!

 

Vaso medio lleno: Me encanta el olor a lluvia…

 

gracias Feperipi

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved