Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 18 juillet 2010

Las Cataras del Iguazú, accesibles para todos.

El sábado me metí un rato al Reader para chusmear que había de nuevo bajo el sol de los blogs.

Y el blog de Mamá Terapeuta, “Nuestra Rehabilitación” me alegró el sábado.

Y transcribo lo que ella escribió:

Esta noticia DEBO compartirla. Este tipo de iniciativas es la que me encanta compartir y quisiera que se multiplicaran por todo el mundo. Las cataratas del Iguazú desde la parte Argentina hoy son accesibles para personas con discapacidad motora y sensorial. Se preocuparon de los senderos, los vehículos, la señalética, los baños, hasta de la carta del restaurant...

Sí, suena demasiado bueno para ser verdad, porque además las cataratas son bellísimas. Tal vez haya que ir a comprobar la accesibilidad en persona, no? :) Felicitaciones a toda la gente que trabajó por esto, me parece maravilloso y un ejemplo a seguir. Y como nota al margen, qué lindo oír 'personas con capacidades diferentes' en vez de 'minusválidos' o 'lisiados', no? Hasta cómo dan el mensaje me gusta.

Visita la página web de Iguazú Argentina.

Cataratas para todosImagen capturada del video.

Y les dejo el video que Sonia colgó en su blog. Atenti a la última parte, cuando muestran a quién está relatando la noticia, yo me sorprendí…

Recuerden poner || pausa al reproductor de música que está más por allá en la sidebar de la derecha y si no pueden ver el video, se me van por acá a YouTube y lo miran allá. Gracias!

 

Conozco las Cataratas, en mi “otra vida”, donde las caminé de punta a punta y hasta me mojé en la pasarela de la famosa “Garganta del Diablo”, y les puedo asegurar que si no veía el video, no lo hubiera creído si me lo contaban. Tengo algunas amigas que viven cerca de las Cataratas, así que apenas me comunique con ellas y me lo confirmen, me pongo a ahorrar para llevar a mi Retoñor a que conozco las maravillosas Cataratas del Iguazú, imponentes, increíbles y haaaarrmmoosssaasss!

 

 

 

¡Buen lunes!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

caro-cuore

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved