Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 1 juillet 2010

Cuenta regresiva…

Hace 14 años estaba en la dulce espera del viento bajo mis alas.

liz0se

Ok, convengamos que la foto es meramente ilustrativa, porque con el Retoñor aumente 45 kilos… Aunque mi pelo es igual y mi belleza también….

Aja jajá!!! crazy2

 

Hace 14 años, un día como hoy, 1º de Julio, había limpiado toooda mi casa, había ordenado la ropa del bebé, había dejado armado el moisés que yo había vestido, con el colchón que yo había hecho (bueno, compré la goma espuma y lo vestí, jeje), con el acolchado que yo había cocido, y las sabanitas las había comprado… Jajá! Y no, fueron un regalo de la Abu Rosa, ahora que me acuerdo. Es más, tejí durante todo mi embarazo, así que esperaba a mi Retoñito con ropa tejida por la mami…

Ya había preparado mi bolso por las dudas, porque supuestamente tenía FPP (fecha probable de parto) desde el 10 de Julio en adelante, pero esas cosas del instinto me habían hecho ponerme como loca, y había dejado preparado el nido…

Y si, después me di cuenta que la cuenta regresiva había comenzado.

 

Continuará…..  etque

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved