Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 6 juin 2010

Quiero que termine este año IPSO FACTO.

silencio

Ayer domingo a las 10:30 de la mañana, mi hermana tuvo que salir volando con mi sobrino al hospital porque gritaba de dolor.

En fin, ayer lo dejaron internado y hoy a 1º hora entra al quirófano porque aparentemente la herida se infectó y se le hizo un absceso, pero del otro lado (¿?¿?).

Y si, no hace ni 24 días que lo operaron de una peritonitis que se le transformó en un absceso de pared y que le perforó el intestino, resultado de haber ido al hospital 4 veces en 10 días (la 1º vez el 3 de mayo y lo operaron el 13 de mayo de urgencia) y los médicos le decían a mi hermana que no era nada (¿?) y resultó que si era algo y terminó en cirugía.

Por favor, si viven en Trelew, cada vez que vayan al hospital encomiéndense a sus santos o en quien crean, y rueguen que si tienen que operarse de algo, no se les complique por la incompetencia de los médicos. Y si, porque el cirujano le dijo que tendría que haberse quedado 10 días en observación para que no pase lo que pasó, pero lo operan el 13 y el lunes 17 le dieron el alta por “falta de camas” en Pediatría, así que lo mandaron a la casa con antibióticos orales que casi lo dan vuelta y le perforan el estómago ya que ni probaron si los resistiría por boca, solo le sacaron la vía (suero, por donde le pasaban antibióticos) y buenas noches pal cantor.

Menos mal que mi hermana al haberme acompañado el 1º de los casi 3 años que estuve internada en el Fernández con 21 cirugías, de las cuales la mayoría se infectaron (en el accidente sufrí fracturas expuestas y al estar tanto tiempo internada las infecciones intrahospitalarias hacían de las suyas) y ella las “padeció” conmigo, ayer se plantó firme y los enfrentó a los médicos y les dijo que eso que tenía sobri-retoñito en la herida era un absceso por la infección, que ella no era médico ni había estudiado, pero que al estar “internada” conmigo y VER heridas infectadas después de cirugías complicadas, eso era una terrible infección.

Por la tarde, OBVIAMENTE los análisis comprobaron que hay infección y en las placas se ve una especie de “bolsita” – una mancha negra que no es “normal” - cerca de la herida, así que va al quirófano a que le hagan una limpieza (toilette quirúrgico) y vean con qué más se encuentran.

Así que habrá que esperar…

 

Nah! Por eso:

 

¡QUIERO QUE TERMINE ESTE

 

2010 IPSO FACTO!

 

rrraaabbiiaaaa

 

ufaaaNo me busquen porque no me van a encontrar. Aviso.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved