Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 2 juin 2010

Listo. Asunto terminado. Baja en trámite.

Ayer les contaba mi “drama” internetil (?¿) con el módem de Internet móvil de CLARO.

Y si, recibí el modem de Internet móvil a las 17 hs y en menos de 24 horas no pude hacer uso del mismo como supuestamente debería ser, es decir, buena conectividad y navegación sin problemas.

Así que, Che, señores de CLARO (si, perdón que los tutee pero se lo merecen) si promocionan algo, fíjense que los elementos que utilicen para cumplir con esa promoción no se vean afectados con la distribución de la señal y no puedan brindar cobertura, al menos en cuanto a Internet se refiere. Y si, ayer me lo confirmaron cuando me dijeron: Tenemos que chequear que en su zona no hayan inconvenientes con la señal… ¿?¿?¿? Justo tuvieron problemas cuando yo intenté hacer uso de la señal…

Y eso que varios me habían dicho que el servicio era malo, pero yo soy caprichosa y rebelde sin causa, así que siempre hago lo que quiero... Jeje. Y así me va… Aja jajaja!

Igual, cuando me equivoco lo reconozco y hago lo que tengo que hacer para reparar el “error”, en este caso, mi error fue haber aceptado la promo de CLARO sabiendo que no tenía buenas referencias…

OJO que yo utilizo la compañía CLARO. Es más, en casa cada uno tiene su celular y es CLARO la compañía que nos provee el servicio, y solo hemos tenido un par de reclamos que han sido solucionados en tiempo y forma.

Pero “CLARO”, es telefonía móvil, no Internet móvil… ¡Cuack! Jaja!

Pero lo que a mí me revienta es que me “prometieron” una velocidad de navegación que no es la real (comprobado por varios medidores de velocidad de Internet que hay en la red, inclusive los dos que utiliza Telefónica para medir la velocidad de Speedy, que los conozco gracias a mi técnico favorito de Speedy, el que se parece a Juan Navarro, aja jajá!), así que corté por lo sano y le di de baja.

Obviamente que no fue tan fácil como haber aceptado el modem, porque me cortaron la comunicación como 7 veces. Llamé de varios teléfonos hasta que la última vez le dije a la chica que esperaba que no se “cortara” la comunicación porque como estaba sentada en mi wheelchair podía seguir intentando llamar toooooda la tarde….

Aja jajá! crazy2

Igual no me salió barato el chiste (calavera no chilla), y aparte que para dar la baja tenés que - lean bien esto porque es mortal – mandar una carta por correo POSTAL, con los datos completos, firmada por el titular, y con los motivos por los cuales uno solicita la baja del servicio. Y en los motivos ganas no me faltan de decir unas cuantas cositas, pero soy una dama che! Ajajaja!

Obviamente que los del 0800 me quisieron enchufar un teléfono celular, que si alguien de mi entorno no podía ayudarme a pagar el abono o no quería quedarse con el modem utilizándolo para otra cosa ¿?¿?¿? Nooo, le dije, si mi entorno me dijo que NO aceptara el modem de CLARO porque no andaba en la zona (casi le digo que era una porquería pero me contuve, ajajaa!), así que NADIE quiere el modem.

Como vieron que no me convencían, sucumbieron ante mi insistencia y me largaron el rollo de la carta y toda la bola esa…

Pero ya está, tengo un par de días para pagar y mandar la carta y así terminar con esto de una buena vez…

Pero no solo me pasó eso ayer, ya que se me da por contar en Twitter lo que pasaba y salta un gracioso diciéndome que fibertel (una compañía de BS. AS. que ofrece banda ancha) aceptaba las bajas por mail, como gastándome porque tenía que hacer una carta, a lo que le respondí que fibertel debía haberse cansado de recibir cartas que decidió hacerlo de esa forma. Y si, todos opinan, es gratis…

Y después pensé: más vale que tengo que hacerlo vía postal si al no tener Internet, porque ellos – CLARO -, saben que el modem no sirve, supuestamente no tengo como mandar un email… Aja jajaja!

Cosa negra la morcilla…

Aparte que si bien era una promo interesante porque el modem venía gratis y el abono mensual era accesible, el tema es que la velocidad que me dijeron que iba a tener era 512, pero en los medidores de velocidad logré calcular una media de 88,56 kbps, 1º mentira.

Ah!, y no sé que verdura de 2 GB (si, lo confieso, no entendí que me vendían, aja jajá!).

Ahora, cuando se te acaba el abono tenés que cargar tarjetas telefónicas para seguir navegando. Seseee, me dijeron que en un par de días, navegando a full se te acababa el abono. ¿?¿?¿?

Conclusión: la Internet móvil es para utilizarla en casos de que labures (trabajes) online y puedas bancar no solo el abono sino las tarjetas telefónicas que gastes en navegar, y si bien con unos cuantos alumnos cubría el monto, no cumplió con mis expectativas.

Y eso que ni bajé series, ni música, ¡ni nada! Sólo navegué, ¡bah!, intenté navegar por los blogs, Twitter, Facebook y los diarios online, así que me imagino la vena (rabia) que me hubiera agarrado si me ponía a bajar House y me quedaba con la mitad de la serie a medio camino, iba a cumplirse lo de “no soy yo cuando me enojo”! Aja jajáaa!! Ok, House terminó pero igual!

Y si, se preguntarán ¿por qué catzos acepté el modem? La misma pregunta me hicieron en casa, a lo que les contesté:

Porque soy ¡¡TOOONNNTTAA!!  Aja jajá!

Mi lema, en algunos casos, es que hay que comprobar las cosas para después hablar…

Típico: ¿¿¿¿Y si…???? Bueno, ya sé lo que pasó con mi:

¿Y si pruebo el modem de CLARO? shy3

foto-de-garfield-16

¡Ah! Pero he decidido que si podía bancar el abono de CLARO preparando alumnitos, voy a poder bancarme aumentar la velocidad de Speedy, ¡aja jajá!

Millones de megas, ¡¡allá vamos!! pclove

 

Nota: No me extrañen, pero ando ingánica así que capaz que actualice, o capaz que no, veremos…

gatito7_thumb Todo depende de las gánicas que tenga… Aja jajá!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved