Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 mai 2010

Un poco de humor… [1º parte]

Por si no lo saben, soy súper fanática de Les Luthiers, unos genios geniales del humor inteligente… Y si, hay que ser muy inteligentes para hacer un humor sano y que por más que pasen los años, seguir riéndonos con sus espectáculos.

Yo tengo en mp3 varias partecitas de algunos espectáculos y cuando ando media media me calzo los auriculares, me pongo a escucharlos, empiezo a matarme de risa como loca mala, y se me pasa todo… Aja jajá!

Por ejemplo, me encanta La Tanda, del espectáculo “Les Luthiers hacen muchas gracias de nada - (1979)”, es mi favorita; es más, en una Noche de Talentos en la iglesia, la hicimos con mis hermanos y un grupo de amigos, y no se imaginan lo que nos reímos mientras ensayábamos y hasta cuando lo estábamos haciendo en el escenario… ¡¡Qué épocas aquellas! ¡Inolvidables!

En fin, como hoy empieza Junio – seseé, hoy estoy segura que empieza Junio, doble check!, aja jajá! – vamos a comenzar esta mitad del año 2010 (¿mitad ya? Qué lo tiró!) con un poco de humor de los geniales Les Luthiers.

Navegando por Internet encontré estas definiciones del diccionario de Les Luthiers que están muy buenas! Así que se las dejo y de paso, cuando termina de leerlas, se miran un videíto, si? Ok!

Las definiciones:

POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.

CAMARON: aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.

BECERRO: observa una loma o colina.

BERMUDAS: observar a las que no hablan.

TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELON: TV de 50 pulgadas o más.

ANOMALO: hemorroides.

BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.

DIADEMA: veintinueve de febrero.

DILEMAS: hablale más.

DIOGENES: la embarazó.

ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

MEOLLO: me escucho.

TALENTO: no tan rápido.

NITRATO: frustración superada.

PLATON: plato grande.

REPARTO: mellizos.

REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.

ZARAGOZA: ¡¡¡bien por Sara!!!

Y no me digan que no están re buenas! Aja jajá!

Y ahora el video. Recuerden poner pausa || al reproductor de música, por favor. Y si no lo pueden ver en el blog, hacen click acá y se me van a YouTube, gracias.

 

 

 

¡Buen martes!

 

¡Y buen comienzo del 6º mes del año!

 

Thinking in youY si, ya terminó la temporada de House y no nos vemos más hasta Septiembre, por eso me mandó esto…

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved