Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 28 mai 2010

Último finde de Mayo. ¡Se nos viene Junio, che!

29 de mayo. Mañana 30. El 5º mes del 2010 ya se nos va…

El lunes, si no me equivoco, empieza el 6º mes del 2010, ¡Junio!

 

Aaajaja jajaaa! crazy2

 

Actualización de las 2 y cuarto de la mañana. O sea…

¡¡Me re equivoqué!! Y aseguro que soy abstemia, eh? Jajá! Y si, gracias a Vale y a Tildita que me avisaron en el Facebook ¡qué le erré como bizco al mate! ¡Jajaja!

¡El martes empieza Junio che! Y bueenno….

Y si, por ahí le erro fiero a los días y a las fechas. chubby9

 

Bueno, continuamos con la emisión del programa…

También empieza el mes del invierno, mi estación preferida, así que el 21 de Junio voy a estar más contenta que no sé que, ¡che! Aja jajá!  Y como siempre digo, el año está perdido…. Jajá!

 

Y para despedir este mes de mayo si, ya sé, mañana se termina el mes, pero yo no vengo mañana… No el lunes se termina, ajaja! – les dejo un video que me dejó la Doqui Gime en mi feisbuc.

Bueno, ella me dejó otra versión, pero encontré ésta ¡qué me encantó!  Igual, gracias a la Doqui que me hizo acordar de esta maravilla.

La locución es de Mario Pergolini, que tiene una voz que parte el cutis… ¡Jajaja! ¡En serio! Cuando lo escuchen me van a dar la razón, ya van a ver…

Se llama “¿Te acordás?”. Y para verlo y escucharlo, ponen || pausa al reproductor de música que anda por allá. Si no, me hacen click acá y van a YouTube, y lo disfrutan ahí.

 

 

Yo si me acuerdo… ¿Y ustedes?

 

 

Buen fin de semana!

 

 

Pórtense bien, ¿eh?

 

bye bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved