Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 mai 2010

Sólo por hoy #odioloslunes.

Mi amiga @lavozdeunagata me mandó esto:

garfield.y.los.lunes

#yoconfieso que hubo una época en que odiaba los lunes, más cuando trabajaba… Ahora digamos que he aprendido a convivir con el primer día de la semana…

Y @lavozdeunagata me mandaba en su tweet esta imagen que resume bastante el, solo por hoy, #odioloslunes

 

garfield odia los lunes

 

La razón de mi solo por hoy #odioloslunes:

No tuve una buena noche. Mi sobri-retoñito esta enfermito, con vómitos y malestar estomacal, así que Little Sis no descansó, mi Retoñor tampoco, ergo, dormimos como la mona

Digamos que amanecí así:

 

lunezco

 

Y vaya a saber hasta cuando me dure…

Ah si sisisiii, cuando no duermo bien me pongo muy chinchuda, así que déjenme sola como loca mala… Ya se me va a pasar…

Y si, la Ivys mala onda también existe, soy casi un ser humano che… Cuack!

 

Nos estamos leyendo… 

ejem-9

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved