Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 20 mai 2010

¡¡Por favor que termine esta semana, ya!!

Por fin hoy es viernes 21 de mayo… Ya se nos va el 5º mes del año, ¡qué lo tiró! Ok, faltan 10 días, pero el mes está perdido…

Mi sobri-retoñito anda… bien, al menos no tiene más vómitos, la herida sigue supurando pero dicen que está bien; ayer levantó un poquito de fiebre pero no para alarmarse. Los antibióticos los tolera, aunque le dan colitis, pero la doctora dijo que es normal. ¿Por qué normal? Bueh, porque resultó que – esto me lo contó mi Little Sister ayer, creo que para que no me ponga más loca… – se le había perforado el intestino aparte de hacérsele un absceso de pared, así que tuvieron que hacerle una limpieza de aquellas, removiendo todo y toqueteando todo adentro de la panza de mi cosita hermosa…

No, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien, nada de una peritonitis así no más… Sobrino e’ tigresa… Jajá! Y si, hay que reírse Gente, ya no queda otra…

Así que el intestino estará como looccoo, tratando de recuperarse de semejante cirugía…

Ah! Emi, una de mis nuevas comentaristas, pero asidua visitante del blog, me aclaró que si, es “generalista” el título de la doctoraJeje. ¡¡Gracias Emi!! Y espero que cuando te recibas, te vengas a la Patagonia así te convertís en mi médica de cabecera… Jajá!

 

En fin, todo por acá está de cabezas. Ya saben que cuando me pasan a mí las cosas, como el accidente, me las banco… Pero cuando se trata de alguien que yo quiero como mi sobri-retoñito o como cuando se accidentó mi papá, me pongo del tomate, pero porque todo escapa de mis manos, ¿se entiende?

Más que nada por la simple razón que estar en silla de ruedas me condiciona físicamente para hacer todo lo que yo quiero, aunque me doy maña, pero no es lo mismo…

Lo bueno de todo esto es que en algún momento va a terminar, ¡obvio!

 

¡Ah! Y una buena entre tanta malaria.

manoypie Hoy mi cuñada cumple la semana 38, así que en cualquier momento nace mi sobrina, la 2º retoñita de mi hermanito - el menor de los varones –, así que estamos esperando la buena nueva… Mi cuñada me decía anoche que esperaba que no se retobara y, de rebelde sin causa, naciera este fin de semana largo la muchachita…, ¡aja jajá! Y si, somos medias retobadas las mujeres de esta familia, tenemos nuestro carácter y hacemos las cosas cuando queremos… Juas!

Ya ven, el vaso medio lleno, siempre.

 

 

¡¡Qué tengan un buen fin de semana!!

 

radioactive-happiness-face

 

Y para que nos envideen, finde largo para los que estamos en Argentina, porque como es el Bicentenario de la Revolución de Mayo, tenemos hasta el miércoles 25 inclusive, ¡¡feriado!! Seeseee… Jijijii…

Banderamia

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved