Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 15 mai 2010

Parte médico de mi sobri-retoñito.

Hace un rato volví con mi Retoñor del hospital. Fui a reemplazar a mi hermana unas horitas para que se viniera a bañar, comer algo “casero” y cargar las pilas para seguir “internada con mi sobri-retoñito.

Todo bien. La cirugía del jueves bien, mi sobrino tiene que estar en observación por 10 días con antibióticos endovenosos (por suero).

Diagnóstico final: Una bruta peritonitis con un absceso que se le formó en el recto y estaba infectando la zona abdominal. Lo agarraron a tiempo, ¡menos mal!

Mejor dicho, menos mal que mi hermana es como yo, cuando hay que pelearla, le hace frente a cualquiera, sea médico, cirujano, ¡o lo que sea!

Nadie entiende como se les pudo pasar semejante cosa por alto, ya que su “excusa” es que el caso de mi sobrino era “atípico”.

¿¿Atípico??? Mi hermana les dijo la 1º vez que era una apendicitis y nadie le hizo caso!!!

Encima los “doctores” la quisieron “ningunear”, es decir hacerse los “sabiondos” y los eruditos como para amedrentarla, pero mi hermana los mandó al frente cuando le dieron el permiso ese que te hacen firmar cuando te operan desligándose de toda responsabilidad si al paciente le pasa algo ¿?¿?¿?, y puso por escrito las veces que fue por guardia y consultorio externo al hospital a ver a los pediatras y cirujanos y NINGUNO supo que decir o hacer cuando mi sobrino se doblaba de dolor de panza y solo dijeron que era una gastroenteritis.

No, que agradezcan que no estuve yo ahí….

 

hr-vane-draw

twiti

Miles de gracias por sus comentarios, por sus SMS, por sus mails, y su buena onda.

Hace bien sentirse tan querida…

Le llevé sus saludos a mi sobri-retoñito. Muy agradecido quedó.

 

 

Que tengan un buen finde. Yo trataré de pasarlo tranquila, aunque preocupada, ya que hasta que no lo tenga en casa a mi sobri-retoñito, no voy a descansar del todo.

thanks219

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved