Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 mai 2010

985 días y contando…

Y si, che, ya llevo 985 días de vida como chica Blogger.

La Ivy's on wheels!

Aunque #yoconfieso que estuve a punto de ser una chica WordPress varias veces, cuando el Señor Blogger se portaba mal y me hacía enojar, ¡y muuuchiiiooo!

Pero bueno, una siempre regresa al primer amor. Aja jajá! bueh.1

pclove Al principio era muy aplicada y escribía diariamente.

Hubo épocas en que dejaba de hacerlo por que tenía que hacer de madre, como cuando Retoñor egresó de la escuela primaria.

O cuando el señor speedy (proveedor de banda ancha) me dejaba en banda y de speedy tenía 0 (cero) Kbps… Jaja!

Re lento? No, nulo! Sin Internet.arrgg

En fin, bastante agua ha pasado bajo el puente, y hasta pasó por mi cabecita loca dejar el blog por esas cosas de la rutina, vio?, pero como el “vicio” es más fuerte, y extrañamente me decían que no se me ocurriera dejar el blog, es que todavía ando por acá.

También ando en Twitter, o en Facebook así que por ahí se cumple el dicho ese de no poder estar en misa y repicando, jeje…

Ivy a Gogó!!Y no olvidemos el blog de mi Amorsis House, que al principio el “Ivy a Gogó!” fue un nick que usaba para comentar en “Te cuento los setenta” cuando el a gogó es más sesentoso que setentoso, verdad? Jajaa!

 

Una cuestión de Fe. Y obvio, mi “Cuestión de Fe”, otro de mis blogs “serios” que abrí y que actualizo de vez en cuando, no porque se me acabó la fe sino porque no me alcanza el tiempo! Aja jajá! Vuelvo a lo de estar en misa y repicando…

Y para completarla, como soy de las que no se achica ante nada, no pude negarme cuando Héctor, muy amablemente, me invitó a ser parte de “GeeksRoom” el mejor blog de tecnología que hay. #autobombo obvio! Jaja!

Ya ven estoy en todas partes… jeje… pcmia12

Así que, como tengo obsesión con los números - por algo doy clases de apoyo de Matemática, ¡me encanta! – hoy decidí festejar mis 985 días de vida que tiene este, mi primer:

“Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo.”

 

La Ivy’s on wheels!

 

Blog La Ivy's on wheels!

 

Y cuando cumpla los 1000 días, voy a festejar otra vez, a menos que me olvide…

Ajaa jajajaa! crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved