Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 4 avril 2010

1º lunes de Abril… ¡Cómo pasa el tiempo, che! No way!

Después de un finde largo que lo pasé con un bruto resfrío que casi me deja muda (horrorr!), empezamos la semana con todas las pilas…

Espero que no se hayan empachado con los huevos de Pascua.jereje11

 

¡Vamos a empezar la semana jugando!

 

Gaby, del blog "Gabriela Maiorano. Reflexiones." me invitó a participar en:

Juego Top – Cine.

 

ProyectorCine

 

Ah si, si si siii… ¡Me encantó!

Yo AMO ir al cine aunque en mi ciudad me discriminen porque el cine está en un primer piso y hay que subir 345 escalones (ok, ¿exagerada yo? Casi…), sin contar que las butacas están escalonadas… See, see, un cine no apto para cardíacos ni para aquellos que tengan problemas respiratorios, porque subir esos escalones es una tarea casi mortal. Siempre fue así, ¡eh! ¡Jaajaja! Sesee, si querés hacer ejercicios, andá al cine Coliseo de Trelew y subite las escaleras…. En wheelchair, abstenerse. ¡Jaja!

Bueno, retomo. Gaby me invitó a este juego y me enganché enseguida.

La consigna es nombrar las mejores películas por género que nos gusten.  #yoconfieso que me hizo pensar y que me costó elegir una sola, así que por ahí leerán un título, pero que abarcan varias, más que nada por ser trilogías o sagas de películas famosas.

Empecemos:

- Mejor película de todos los tiempos: "Lili" (1953)

- Mejor película de Acción: "Duro de matar." Todas, pero la última me gustó más!

- Mejor película de aventuras: Piratas del Caribe. La 1, la 2 y la 3

- Mejor película bélica: "Los Cañones de Navarone.". La vi en un cine de Córdoba cuando tenía 9 años, Cinerama creo que se llamaba, era un cine donde parecía que estábamos adentro de la película. No, no era en 3 D, pero tenía lo que creo que fue lo primero en sonido sorround.

- Mejor película biográfica: "La lista de Schindler."

- Mejor película cómica: "Top Secret / Súper Secreto."  con Val Kilmer [Videíto]

- Mejor película de ciencia ficción: “Back to the Future - Volver al Futuro” Las tres. Estuve enamorada de Michael J. Fox durante mi adolescencia. ¡Jaja!

- Mejor película deportiva: "Field of Dreams. / Campo de sueños." Con Kevin Costner

- Mejor película dramática: "El Pianista."

- Mejor película de Gangsters: "Enemigo Público - Public Enemies (2009)", la historia de John Dillinger

- Mejor película histórica: "Los 10 mandamientos" con Charlton Heston

- Mejor película independiente: "Reservoir Dogs / Los perros de la calle."

- Mejor película de juicios: "El Jurado" (Runaway Jury, basada en la novela de mi escritor favorito sobre abogados, John Grisham)

- Mejor película musical: "Singin' in the rain - Cantando bajo la lluvia"

- Mejor película basada en un comic o novela gráfica: "Súperman". Con Christopher Reeves, el mejor, ¡lejos!

- Mejor película basada en una obra de teatro: "Amadeus." Amadeus fue inicialmente una obra teatral escrita por el dramaturgo  británico  Peter Shaffer en 1979. Fue estrenada en Londres, con Paul Scofield como Salieri y Simon Callow como Mozart.

- Mejor película romántica: “Ghost” La sombra del amor. (Todavía lloro cuando la veo...)

- Mejor película de terror: "Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street)." Salí del cine mirando para atrás, ¡y no pude dormir en dos noches! ¡Aajajaa! Tenía 17 años.

- Mejor película de Thriller: "Alien." #yoconfieso que grité cuando salió el Alien. ¡Ajaja! 

- Mejor película de Western: "3:10 to Yuma." La remake con Russell Crowe, ¡obvio, ajajaja!

- Mejor película animada: "Shrek." (Todas!) 

 

Ok, y le paso la posta a:

 

Graciela de “Palomas de Papel”

Solitario de “Resplandor Crepuscular”

Elizabetha de “El mundo según Elizabetha”

Tía Elsa de “Según pasa la vida”

Julie de “Mamá de Nenas” 

 

 

Miren que voy a ir a visitarlos para ver si no se copiaron… Aajajaja!

 

 

¡Qué tengan una buena semana!

 

 

 

viernesporfavooorrr

crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved