Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 10 mars 2010

Rehab? Nah! Falta de timehab! Ajajaja!

Ayer encontré esto en mi Facebook:

Facebook - Ivy A Gogo_1

¡Mi Julieta! ¡Ajajaja! Nooo, qué rehabilitación ni ocho cuartos, ¡no me hago tiempo! Siempre nos reímos con Julieta por nuestra “adicción” a Twitter, por eso lo de rehab y falta de timehab (tiempo).

Y si, soy una adicta a mi blog, a Facebook, a Twitter, y a navegar por Internet, pero desde que empezamos las clases, ¡me falta tiempo! Mi time taim está compliqueti, che…

Yo creí que iban a “empezar” mis “vacaciones” cuando los retoñores empezaran las clases, ¡pero no!, no sé que pasó, pero estoy ocupada en otras cosas y mis “vicios” han pasado a 2º plano…

Y la verdad que no los extraño a mis “vicios” che… crazy2

shyW5  Ok, #yoconfieso que los extraño, pero sobrevivo…

 hr4_ne-curty

 

Les dejo un video que vi hace unos días en lo de Mariale ¡y me encantó!

Ah! El señor Blogger arregló el tema de los widgtes, así que pongan pausa || al reproductor de música que está acá, al ladito (o casi, jaja) para ver el video. Si no pueden verlo, vayan directamente a la página de YouTube.

 

 

 

 

 

¡¡Buen Jueves!!

 

 

 

caro-cuore

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved